?QUI?N SE APUNTA PARA HACER LA DIETA SCARDALE?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola tengo ganas de hacer esta dieta, que es casi igual que la de la Chef Monica, pero me motivar?a más si alguien tambien la hiciese y luego a la semana presentasemos resultados, ¿alguien se apunta?, hay gente que pierden 4 kilos en dos semanas y otras 7 kilos, eso he visto en el foro, de la gente que la ha echo y la ha puesto en éste.
DIETA SCARSDALE
LUNES
COMIDA: Fiambres surtidos (pollo, pavo, lengua...) o filete a la plancha. Tomates en rodajas. Caf? o tú.
CENA: Pescado o mariscos magros (cualquier clase). Ensalada mixta. 1 rebanada de pan tostado integral. Fruta de estaci?n. Caf? o tú.
MARTES
COMIDA: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto c**o se desee. Caf? o tú.
CENA: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga aceitunas o pepinos. Caf? o tú.
MIERCOLES
COMIDA: Ensalada de atún o salm?n (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo, mel?n o fruta de temporada. Caf? o tú.
CENA: Cordero asado (quitar toda la grasa visible). Ensalada de tomate, pepino, lechuga. Caf? o tú.
JUEVES
COMIDA: Dos huevos (cocinados al gusto, sin aceite). Queso blanco tipo burgos, Judías verdes o Tomates en rodajas o calabacines plancha. 1 rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
CENA: Pollo a la parrilla, todo lo que desees. Espinacas, pimientos verdes o judías verdes. Caf? o tú.
VIERNES
COMIDA: Rodajas de queso surtidas. Espinacas y 1 rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
CENA: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta y una rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
SABADO
COMIDA: ensalada de frutas, toda lo que quieras. Caf? o tú.
CENA: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Pomelo o fruta de estaci?n. Caf? o tú.
DOMINGO
COMIDA: Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, brócoli o coliflor. Fruta de estaci?n. Caf? o tú.
CENA: Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, babilla da igual). Ensalada de tomate, lechuga y pepino. Coles de Bruselas. Caf? o tú.
Intenta hacerla bien y me contarés. Es muy fácil de llevar. Yo siempre tomo después de las comidas tú o menta poleo, porque el café es sin leche si lo haces bien, y si quieres algún día tomarlo, que sea con leche desnatada. Se puede hacer sólo 15 días seguido, por eso mismo, porque casi no se toma leche c**o ves.
Durante otros 15 días hacer dieta de mantenimiento. (nO PASTA, NO LEGUMBRES, no FRITOS, NO DULCES, NO PAN).
Para beber siempre agua y si sales por ahí, coca cola baja en calorías.
El desayuno es todos los días igual:
- 1 Pomelo (si no hay, tomar fruta de estaci?n).
- 1 rebanada de pan integral tostado (sin untar).
- Caf? con leche desnatada y sacarina o T
DIETA SCARSDALE
LUNES
COMIDA: Fiambres surtidos (pollo, pavo, lengua...) o filete a la plancha. Tomates en rodajas. Caf? o tú.
CENA: Pescado o mariscos magros (cualquier clase). Ensalada mixta. 1 rebanada de pan tostado integral. Fruta de estaci?n. Caf? o tú.
MARTES
COMIDA: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto c**o se desee. Caf? o tú.
CENA: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga aceitunas o pepinos. Caf? o tú.
MIERCOLES
COMIDA: Ensalada de atún o salm?n (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo, mel?n o fruta de temporada. Caf? o tú.
CENA: Cordero asado (quitar toda la grasa visible). Ensalada de tomate, pepino, lechuga. Caf? o tú.
JUEVES
COMIDA: Dos huevos (cocinados al gusto, sin aceite). Queso blanco tipo burgos, Judías verdes o Tomates en rodajas o calabacines plancha. 1 rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
CENA: Pollo a la parrilla, todo lo que desees. Espinacas, pimientos verdes o judías verdes. Caf? o tú.
VIERNES
COMIDA: Rodajas de queso surtidas. Espinacas y 1 rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
CENA: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta y una rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
SABADO
COMIDA: ensalada de frutas, toda lo que quieras. Caf? o tú.
CENA: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Pomelo o fruta de estaci?n. Caf? o tú.
DOMINGO
COMIDA: Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, brócoli o coliflor. Fruta de estaci?n. Caf? o tú.
CENA: Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, babilla da igual). Ensalada de tomate, lechuga y pepino. Coles de Bruselas. Caf? o tú.
Intenta hacerla bien y me contarés. Es muy fácil de llevar. Yo siempre tomo después de las comidas tú o menta poleo, porque el café es sin leche si lo haces bien, y si quieres algún día tomarlo, que sea con leche desnatada. Se puede hacer sólo 15 días seguido, por eso mismo, porque casi no se toma leche c**o ves.
Durante otros 15 días hacer dieta de mantenimiento. (nO PASTA, NO LEGUMBRES, no FRITOS, NO DULCES, NO PAN).
Para beber siempre agua y si sales por ahí, coca cola baja en calorías.
El desayuno es todos los días igual:
- 1 Pomelo (si no hay, tomar fruta de estaci?n).
- 1 rebanada de pan integral tostado (sin untar).
- Caf? con leche desnatada y sacarina o T
-
- Cocinera/o
Yo he comenzado hoy con Montignac, pero puedo hablarte de mi experiencia con Scardale. La hice hace algunos años y los resultados son rapidismos (si la sigues al pie de la letra). El problema es que solo puedes hacerla por dos semanas. Puedes repetirla pero solo despues de pasados otros 14 dias (si mal no recuerdo). Para perder unos kilitos rapidamente es muy efectiva. Hasta hace poco, yo seguia la Antidieta, que esta muy bien, pero a mi se me ha estancado el peso y no hay forma de bajar
.
Muchos
y suerte 

Muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
para Helen
?CUAL ES ESA DIETA? YO NO HAGO LA DE MONTI POR QUE LA VEO MUY COMPLICADA .
?STA ES LA DIETA QUE HAN PUESTO EN EL FORO, PERO HA HABIDO ALGUIEN QUE LA HA ECHO AL REV?S, EL ALMUERZO PARA LA CENA Y LA CENAPARA EL ALMUERZO, ?T? c**o LAS ECHO? Y POR FAVOR EXPLICAME CUAL ES ESA DIETA "ANTIDIETA". GRACIAS
?STA ES LA DIETA QUE HAN PUESTO EN EL FORO, PERO HA HABIDO ALGUIEN QUE LA HA ECHO AL REV?S, EL ALMUERZO PARA LA CENA Y LA CENAPARA EL ALMUERZO, ?T? c**o LAS ECHO? Y POR FAVOR EXPLICAME CUAL ES ESA DIETA "ANTIDIETA". GRACIAS

-
- Cocinera/o
Re: para Helen
Pasame tu mail en un privado y te envio el libro de la antidieta, si?MCARMEN escribió:?CUAL ES ESA DIETA? YO NO HAGO LA DE MONTI POR QUE LA VEO MUY COMPLICADA .

-
- Cocinera/o
Tengo aqui el librito de la Scardale, son 21 paginas, puedo enviartelo o publicarlo en un post aparte
La antidieta es una forma de comer, mas que una dieta, tienes horarios y algunos alimentos restringidos. Por ejemplo, solo se puede ingerir fruta durante la mañana y tratar de cenar mas temprano para darle al cuerpo tiempos de digestion. La fruta esta permitida media hora antes de las comidas, y no se puede tomar agua durante las ingestas.

La antidieta es una forma de comer, mas que una dieta, tienes horarios y algunos alimentos restringidos. Por ejemplo, solo se puede ingerir fruta durante la mañana y tratar de cenar mas temprano para darle al cuerpo tiempos de digestion. La fruta esta permitida media hora antes de las comidas, y no se puede tomar agua durante las ingestas.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
NO ES QUE SE PAREZCA UN POCO A LA DE CHEF-MONICA, SINO QUE ES LA MISMA!!!, LA DIETA SCARDALE ES SOLO LA 1ª QUE PONE ELLA, LAS OTRAS SON DEL TIPO MONTIGNAT, YO LA HE HECHO, PERDI 7 KILOS EN 15 DIAS, LUEGO ME PASE 15 DIAS CON LA DE MANTENIMIENTO,EN LA QUE ES PARECIDA A LA SCARDALE PERO CON PASTA O CON PATATA O CON LECHE, ESO SI, SIN MEZCLARLA CON CARNE, VAYA QUE VIENE A SER c**o LAS SIGUIENTES QUE SE PUBLICAN EN LA DIETA DE CHEF_MONICA, QUE PARA MI SON UNA COPIA DE LO QUE ME DIO UN DIETISTA, TRAS ESOS DIAS DE MANTENIMIENTO SE SIGUE CON LA SCARDALE ...Y ASI SUCESIVAMENTE.
YO FUI QUIEN CAMBIO LAS COMIDAS POR LAS CENAS, PUESTO QUE TRABAJABA DE NOCHE Y LAS CENAS ERAN DEMASIDO LIGERAS PARA MI TURNO, PODEIS CAMBIAR COMIDAS POR CENAS PERO SIEMPRE QUE SEAN DEL MISMO DIA.
VA MUY BIENNNNNNNN!!!!!
YO FUI QUIEN CAMBIO LAS COMIDAS POR LAS CENAS, PUESTO QUE TRABAJABA DE NOCHE Y LAS CENAS ERAN DEMASIDO LIGERAS PARA MI TURNO, PODEIS CAMBIAR COMIDAS POR CENAS PERO SIEMPRE QUE SEAN DEL MISMO DIA.

-
- Ayudanta/e de cocina
helen
Helen ?podrías mandarme el libro de scardale y el de antidieta? GRACIAS
yo voy a empezarla hoy, pero empezar? por el martes.
mcypp@msn.com EL MARTES YA OS CONTAR?......................

mcypp@msn.com EL MARTES YA OS CONTAR?......................

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Cocinera/o
- Contactar: