FLOPSY ESTA AQUI CHICASSSSSSSS:

Responder
SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FLOPSY ESTA AQUI CHICASSSSSSSS

Mensaje por SABTA-13 » 12 Feb 2008 21:01

CUENTAAAAAAAAAAAAAAA ?c**o TE VA?

ESTARAS MUY CANSADA.

:beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 12 Feb 2008 21:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

c**o te va? cuenta, cuenta

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2008 21:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole, ole venga guapa ponnos al dia eso si primero descansa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Feb 2008 21:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida Flopsy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Que ganas de verte de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Feb 2008 14:42

Holaaaa!

me va muy bien, gracia spor preguntar chicas!!!! :beso: :beso: Esta semana es mucho mas tranquila solo he estado de reuniones y medio 'negociaciones' porque c**o vivo en Europa trabajar aqui no siempre es facil para la booker que me envia a los diferentes proyectos. Hemos estado hablando y tal vez lo que empiece a hacer es pasar un mes aqui y un mes en Europa, pero ya veremos.

Por lo demas he estado hablando con marcas cosmeticas, etc... Un dia de estos me retiro de maquilladora y me meto a trabajar en corporativo. Por desgracia la vida de una maquilladora (salvo que sea la bomba!!!!) es mas corta que si eres un maquillador. Asi que tengo que empezar a mirar que va a ser de mi (especialmente cuando mis colegas en pasarelas no llegan algunas a los 23 anetes...) y cuando lo pienso creo que lo que mas me interesa es irme a trabajar a una empresa cosmetica en marketing o algo asi... Asi que bueno, no de momento pero he estado mirando a ver que hay. Mal que mal tengo mis titulos universitarios asi que siempre es una opcion.

Por lo demas creo que he engordado c**o 10 kilos en una semana!!! :lol: :lol: Pfff!!!!!!! Esta gente no te pone de comer, sino que te echan de comer!!!!

Estos dias vuelve a hacer frio asi que parezco una cebolla. El domingo me voy una semanita a NC.

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 13 Feb 2008 15:27

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria leerte!!!
Aun te quedan pasarelas o ya se ha terminado??? y porque la vida de una maquilladora es mas corta que la de un maquillador???me parece injustisimo :pelea:
A ver si te van a hacer una buena oferta por alli y nos quedamos sin Flopsy en Madrid!!!! y no te planteas montar una escuela buena de maquillaje en Madrid o algo asi?

Te queria poner una foto pero no se c**o se hace...el pasado fin de semana intente hacer un maquillaje c**o el último que tu me hicistes a mi en el curso, pero en vez de blanco use otro tono, no es exactamente c**o el que tu me hicistes aunque esa era mi intenci?n :) a ver si consigo colgarla y si no te la envio por mail para qu ela veas que me hace ilusión!!!!

Muchos besos!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Feb 2008 17:42

No Lorena , no me quedo a vivir aqui.. c**o siempre les digo a estos gringos, soy intrinsecamente europea y que no se preocupen que no tengo aun planes de engrosar las listas de inmigrantes :lol: Pero siempre me interesa saber que planes tienen algunas empresas en Europa por ejemplo.

Esta semana estan las pasarelas de nuevos disenadores, pero esta todo mas repartido, se celebran en distintos sitios y las mas importantes son las de Parsons (Narciso Rodriguez, Marc Jacobs, etc) que junto con Saint Martin en Londres (de aqui salio Stella McCartney, Chloe no recuerdo el apellido :lol: la de Fendi, vamos... Luella, McQueen, etc) son las dos escuelas de diseno mas famosas del mundo.

La verdad es que no me interesa poner una escuela... Soy demasiado nomada para eso y lo de atarme a cursos largos no me va... A mi me gusta viajar y no estarme quieta. Si me interesa hacer seminarios y cosas por el estilo (me lo han ofrecido algunas escuelas y profes de escuelas en Madrid) pero si me lanzo tiene que ser un sitio muy bueno (vamos no en plan Elite...).

Enviame la foto si no puedes colgarla para ver que tal!

Un besote,

Sofia
lorena82 escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria leerte!!!
Aun te quedan pasarelas o ya se ha terminado??? y porque la vida de una maquilladora es mas corta que la de un maquillador???me parece injustisimo :pelea:
A ver si te van a hacer una buena oferta por alli y nos quedamos sin Flopsy en Madrid!!!! y no te planteas montar una escuela buena de maquillaje en Madrid o algo asi?

Te queria poner una foto pero no se c**o se hace...el pasado fin de semana intente hacer un maquillaje c**o el último que tu me hicistes a mi en el curso, pero en vez de blanco use otro tono, no es exactamente c**o el que tu me hicistes aunque esa era mi intenci?n :) a ver si consigo colgarla y si no te la envio por mail para qu ela veas que me hace ilusión!!!!

Muchos besos!!!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Feb 2008 19:24

Ainssssssssssssssssss Sofia guapa con lo que tu vales seguro que las empresas se te rifaran tanto para los departamentos de producto c**o Marketing etc :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Feb 2008 04:39

Ojala fuera asi... :( Pero lo que suele pasarme en Espana es que si mando un CV con lo que he hecho de veras es c**o si creyeran que voy a ir a pisotear a alguien o a quitarle el puesto... :cry: Lo que en EEUU me cuesta mucho, en Esana se transforma en Asterix en las Olimpiadas! No se porque es asi, pero bueno.. Ya conoces el dicho; nadie es profeta en su tierra...

Te lo juro, cuando mando un CV de cosas de maquillaje, no he ido a la uni, solo hablo ingles y he hecho 'pinitos' en NY y aun asi me miran con cara rara :cry: :cry:

mayka2 escribió:Ainssssssssssssssssss Sofia guapa con lo que tu vales seguro que las empresas se te rifaran tanto para los departamentos de producto c**o Marketing etc :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 14 Feb 2008 10:53

Hola guapaaaaa!!

Lo del CV en España, me lo creo , porque muchos personajes importantes son más inseguros que qué y tienen miedo de la gente que viene preparada de verdad, y lo que tú dices, les puedes pasar por delante de sobra (y lo saben).
Pero con lo genial que eres, seguro que lo que te propones lo sacas :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder