EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 20:32

Teresitaaaa!!!!! La planta se sale... otra vez. Precios?sima!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maricar, que escenas más completas, al dormitorio no le falta detalle, y los baños son todo un espectúculo :o :o :o :o

Cleer, aunque no te lo creas, hay veces que las únicas risas de todo el dia son con vosotras... Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Y, c**o siempre... no se si me olvido de algo... :( :( :( :( :(

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 12 Feb 2008 20:41

Isadelugo, muy bonita tu escena, pero c**o tu dices le falta algo, movimiento, quizás puedas poner un mantún o una toquilla en el respaldo de la silla, algún animal durmiendo un perro, o un gato, el nombre de la calle en la fachada...
No s?, son solo ideas, pero te he quedado muy bonita :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Feb 2008 20:44

:plas: :plas: :plas: :plas: Isa esta precioso!!!! sosito para nada y si lo complementas con las plantas de las chicas genial!!!!
:plas: :plas: :plas: (eso de las risas nos pasa a mucho.. la vida es asim c**o aquel que dice... y por eso somos tan asiduas al link porque aqui nos sentimos bien con amigas, para reinos y para contarnos) :beso: :beso: (iba a ponerme triste pero paso mejor unas risas :lol: :lol: :lol: )

SAbes que podias poner, algun plato o teja o fuentecilla mini.. por las paredes, incluso una enredadera o una parra... Esta ultima es facil de hacer. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Feb 2008 20:47

isa...te quedo un poco plana...pero me gusta tu idea...yo a la ventana le pondria el palito en medio..c**o haciendo las dos hojas de ka ventana....y a la fachada..que es lo que se ve mas soso..no se algun desconchon..que se vea ladrillo por debajo....niña,esa silla te pide el cesto de la costura :wink:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 12 Feb 2008 20:56

isadelugo te doy mi humilde opinion es una copia rapida version mini de mi fachada trasera jijijij
Imagen
ya que estas cerca de vigo ven y ves el original ijijij :wink:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Feb 2008 21:02

Hola a todas

Ciria bienvenida y todo lo que has hecho precioso

Cleer la alfombra blanca preciosa, la negra con los pelitos cortados esta graciosa, pero lo que es verdad que todo lo que te pones a hacer lo haces

Tere que San Valentin y que plantas son chulisimas

Cristina la drogueria lleva una pinta de no faltarle de nada

Eden cuando he visto la casa que ha dicho Maricar me he imaginado tu escena china en la misma, quedaria de lujo.

Isa las plantas te las mande ayer espero que te gusten.

Hoy he estado haciendo maxis que le tenia prometida una bandeja a mi nuera y tenia que ponerme asi que hoy lo decidi[/b]

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 12 Feb 2008 21:02

:nodigona: :nodigona: Que rapidez...tengo que leerme 30 paginas porque creo que voy un poco perdida. :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Feb 2008 21:13

CLEER cuidate que se pasa mal. Mi hija esta igual.

TERE esa plantita esta super, vamos de 10 para arriba. Me gusta el detalle de San Valentin, eso , nada de champan que luego se sube a la cabeza y uno no controla, la fantita mejor :lol: :lol: :lol:

MARICAR gracias por las fotos, porque no podia entrar, son todo un lujazo. Esos baños ....!!!

ISA ¿Tu no sabes que a las plantas se le echan vitaminas ? pues las tuyas han tomado racion doble. Yo creo que le falta algo tambien pero no se me ocurre que, quiza alguna maceta mas.
Un sombrerito dejado al azar,un delantalito de la señora qaue acaba de arreglar los parterres....

¿Me olvido de algo?

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Feb 2008 21:26

Isa heprobado poniendole las dos lineas a la ventana simulando cristales c**o te ha dicho Tere y cambia completamente

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Feb 2008 21:31

Ciria los planos de la habitacion romantica no existen, el divan lo hice sobre la marcha, hice algunas fotos y explique c**o lo hice.
En la primera pagina y primer post de este post, hay una link donde tenemos todos los tutoriales...de todos modos si quieres que te explique c**o hice alguna cosa me lo dices.

teviro que mona la planta, y el amcetero chulisimo, eres una maestra.

isa la escena esta mona, pero si le falta algo, ya te han dicho las chicas.
Un trozo de desconchon con un trozo de ladrillos imprimidos y le pegas un trozo cortado irregular, una cestita con un par de madejitas de lana y agujas, el manton o delantal , el no de la casa en el muro pegado lo maximo posible al lado derecho, un perrillo, unas piedrecitas blancas alrededor de las plantas (en el cesped).

Aisssss mi tripaaaaaaaaa, espero que no sea gripe c**o decis.... pero tengo el culete que no se si es mio o de un mono,
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado