AMORES IMPOSIBLES (DE MOMENTO..... ):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola q tal? pues la verdad q este post es muy bonito y la verdad si quien no ha tenido un amor platonico , o inposible , yo he tenido amagos jejej pero el q se me quedo muy marcado fue uno q os voy a relatar haver q os parece , pues yo por aquel entonces tenia novio de años solo q estaba harta q no se portaba conmigo c**o yome merecia o no dava lo mismo q yo , y fue cuando los ordenadores todavia no estaban en auge y chateaba porel movl jejejejej conoci de casualidad a un chico q era de otra provincia y no paravamos de mandarnos mensajitos a todas horas y lo sieguien te fue escirbirnos una carta postal jejjejje y luego ya llamarnos y ufffffffff todos los dias 4 horas hablando hasta q nos confesamos q teniamos ambos pareja solo q la diferencia era mi relacion no hiva bien y el tenia casa y se iba a casar en un año pero aun asi seguimos hablando y imaginaros eran unos senitmientos unas sensaciones yo no pensaba q eso poda suceder si me llega a decir deja todo y vente me huviera ido , dijimos de conocernos en septiembre pero nunca llego el dia , me confeso q era un cobarde y q no se atrevia a cambiar su vida y dejar todo la boda etccc .. pero q sienpre de sienpre tendria un hueco en su corazon , yo no le pedia q viniera conmigo , solo le pedi una oportinad de q me conociera en persona y q luego tomase esa decision pero no se atrevio por si sus sentimientos aumentaban y al ser cobarde tener q dejar todo, y a dia de hoy tiene un hijo c**o yo lo tengo con otra pareja diferente a la de entonces pq la cosa salio fatal aunque segui con el hasta el 2003 pero encima me la jugo, el caso q a dia de hoy de vez en cuando nos mandamos mensajes y me cuenta q tal lleva todo , ahhhhh el se lo conto todo a su novia pq vio una carta mia y recivos telefonicos pero su novia le perdono , me dice q sienpre q va a la playa se acuerda de mi y bueno yo tambien tender sienpre una parte de el en mi corazon............. , aunque soy feliz tengo una pareja y un hijo y son lo mejor de mi vida
-
- Subjefa/e de cocina
La vida en el terreno sentimental me ha ido bien,tengo un hombre al lado maravilloso,en aquellos tiempos so?aba con escapar de Murcia y de personas...ese chico se fue con la fustraci?n de no echarse una novia murciana,y yo de no tener el valor de romper aquella relacci?n y darle una oportunidad,me parecia todo un caballero,una persona muy madura...jol?n me gustaba y yo a él.tartin escribió:???SIEMPRE TENDEMOS A PENSAR QUE QUIZA CON OTRA RELACION NUESTRA VIDA SERIA DIFERENTE, PERO NADIE NOS ASEGURA QUE FUERA MEJOR?????SACRI escribió:Pues yo es algo que nunca lo he contado, ni siquiera a mi marido,cuando tenía 19 años conoc? a un chico gallego que hacía la mili en Murcia,en concreto en el gobierno militar,se llamaba Marcial,me gustaba,tenía un no se que,que me atra?a,por aquel entonces salía con un chico, la relacci?n expiraba...pero no me atrev? a romper,el chico termino la mili,con el otro se termino la historia...y pocos meses despues conoc? a mi marido.
Muchas veces me he acordado deél,y me he imaginado casada y viviendo en Galicia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno lo mio no fue hace tanto ejejjej yo tenia 22 años y la verdad parece q fue ayer , cuando algo en la vida te marca y mas q esta sin cerrar o fue algo inportante no se olvida en la vida y claro a lo largo d ela vida alguna vez piensas q seria de mi si..... ojala la vida fuera c**o en elos cuentos esos q tienen dos o tres finales y puedes elejir el camino q quieras y luego si no te gusta cojer otro verdad???
-
- Subjefa/e de cocina
????ESO SERIA TAN IDEAL, QUE NO PUEDE SER VERDAD????melinda28 escribió:bueno lo mio no fue hace tanto ejejjej yo tenia 22 años y la verdad parece q fue ayer , cuando algo en la vida te marca y mas q esta sin cerrar o fue algo inportante no se olvida en la vida y claro a lo largo d ela vida alguna vez piensas q seria de mi si..... ojala la vida fuera c**o en elos cuentos esos q tienen dos o tres finales y puedes elejir el camino q quieras y luego si no te gusta cojer otro verdad???

-
- Subjefa/e de cocina
???QUIZA NO ERA EL MOMENTO PARA ESA RELACION, PERO YA DIGO YO QUE LA VIDA ES LARGA, Y QUIEN SABE, TAL VEZ LO QUE EL TIEMPO TE ARREBATA EL TIEMPO MISMO TE LO TRAE?????SACRI escribió:La vida en el terreno sentimental me ha ido bien,tengo un hombre al lado maravilloso,en aquellos tiempos so?aba con escapar de Murcia y de personas...ese chico se fue con la fustraci?n de no echarse una novia murciana,y yo de no tener el valor de romper aquella relacci?n y darle una oportunidad,me parecia todo un caballero,una persona muy madura...jol?n me gustaba y yo a él.tartin escribió:???SIEMPRE TENDEMOS A PENSAR QUE QUIZA CON OTRA RELACION NUESTRA VIDA SERIA DIFERENTE, PERO NADIE NOS ASEGURA QUE FUERA MEJOR?????SACRI escribió:Pues yo es algo que nunca lo he contado, ni siquiera a mi marido,cuando tenía 19 años conoc? a un chico gallego que hacía la mili en Murcia,en concreto en el gobierno militar,se llamaba Marcial,me gustaba,tenía un no se que,que me atra?a,por aquel entonces salía con un chico, la relacci?n expiraba...pero no me atrev? a romper,el chico termino la mili,con el otro se termino la historia...y pocos meses despues conoc? a mi marido.
Muchas veces me he acordado deél,y me he imaginado casada y viviendo en Galicia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()