GANGA para fans de la comida china !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
GANGA para fans de la comida china !!!!

Mensaje por lesantes » 12 Feb 2008 20:29

Pues yo soy una super fan de la comida china, pero c**o todas sabemos es muy cal?rica y puntua mucho :cry:

PERO... el otro día en el super me encontré con estos rollitos de primavera para hacer en casa:

Imagen

Imagen

Pues es un paquete con 6 rollitos. 1 rollitos tiene 0,5 puntos, pero 2 rollitos son 1,5 puntos. Intentú hacerlos al horno pero simplemente no se podían comer (quedaron duros c**o una piedra), por lo que optú po hacerlos fritos.

Calcul? el aceite mediante un mítodo rudimentario: pes? los rollitos en crudo y luego los pes? ya fritos: la diferencia más o menos es el aceite chupado.

Pues así, fritos, sale cada rollito a 2 puntos!!!
Y sabe igualito a los rollitos de los restaurantes chinos :plas: :plas:

Lo considero una ganga, teniendo en cuenta que un rollito en el restaurante puntua 6 puntos. :coqueta:

Espero que os gusted. Lo colgar? tambiénen gangas si os parece bien :up:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 12 Feb 2008 20:35

Ya que te gusta la comida china y vives cerca de Ikea Montigal? no sabrias por casualidad los puntos que tiene la cebolla frita de Ikea?. Yo la compro en los supermercados chinos, pero no lleva el valor nutricional. Se que en Ikea venden, sabes tu a cuanto sale? .

Gracias.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Feb 2008 20:37

:lol: :lol: :lol: nunca hubiera contado puntos así!!! Q ocurrente :lol: :lol:

:o :o :o Me has dejado de piedra!!! :o :o :o Por lo de ros rollitos a 2 puntos (q pasada, y yo q el día q empece esta dieta tire la freidora :( ) Y... porque en el flexipoits me sale q el rollito de primavera vale 3,5, ¿c**o dices q vale 6?

:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 12 Feb 2008 20:45

Pili-mili escribió::lol: :lol: :lol: nunca hubiera contado puntos así!!! Q ocurrente :lol: :lol:

:o :o :o Me has dejado de piedra!!! :o :o :o Por lo de ros rollitos a 2 puntos (q pasada, y yo q el día q empece esta dieta tire la freidora :( ) Y... porque en el flexipoits me sale q el rollito de primavera vale 3,5, ¿c**o dices q vale 6?

:beso:
Cuando hicieron el programa flexi se olvidaran de poner los restaurante de comida china :evil: ( y en cambio pusieron comidas que pa qué, pero eso ya es otro tema), pero en la hoja de excel que se usaba antes si estaba inclu?da la comida china.

Yo sigo conservando el programa excel, y ahí pone que los rollitos son a 6 puntos :wink:

Por otra parte, en la flexi sale "rollitos de primavera básicos a 10 gr". Los que yo compré son bajos en calorías (104 por 100 gramos). :)

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 12 Feb 2008 20:47

macavijo escribió:Ya que te gusta la comida china y vives cerca de Ikea Montigal? no sabrias por casualidad los puntos que tiene la cebolla frita de Ikea?. Yo la compro en los supermercados chinos, pero no lleva el valor nutricional. Se que en Ikea venden, sabes tu a cuanto sale? .

Gracias.....

mira, tiene lógica lo que dices (vivo a 5 minutos de montigal?) pero no tengo ni idea :lol: lo único que me he comido de ikea son esos perritos caliente a 1 euros :rico:

Supongo que tendrás que puntuarle el aceite, a modo aproximado (la cebolla en si tiene 0 puntos).

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Feb 2008 20:47

:up: :up: :up: :up:
Gracias, porque yo ya tenia pensado ir al chino y cenar solo de rollitos porque valian poco :lol: :lol: :lol: ya me extrañana a mi.
:beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 12 Feb 2008 20:59

lesantes escribió:
macavijo escribió:Ya que te gusta la comida china y vives cerca de Ikea Montigal? no sabrias por casualidad los puntos que tiene la cebolla frita de Ikea?. Yo la compro en los supermercados chinos, pero no lleva el valor nutricional. Se que en Ikea venden, sabes tu a cuanto sale? .

Gracias.....

mira, tiene lógica lo que dices (vivo a 5 minutos de montigal?) pero no tengo ni idea :lol: lo único que me he comido de ikea son esos perritos caliente a 1 euros :rico:

Supongo que tendrás que puntuarle el aceite, a modo aproximado (la cebolla en si tiene 0 puntos).

Mira , se me acaba de ocurrir, si la cebolla no puntua, y frita apenas pesa, la peso, doy por supuesto que estoy pesando aceite y lo puntío c**o aceite :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No se si me he expresado bien, pero es que tengo esta cebolla tan rica muerta de risa por no saberla puntuar.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 12 Feb 2008 21:07

Lesantes a mi tambiénme encanta la comida china pero a mi me parecemuy barata... :nodigona: a parte de los rollitos (6p) y los arroces fritos (todo lo frito ya se sabe...) todo lo demás teniendo en cuenta las cantidades que son está muy bien de puntos..................yo c**o todos los dias fuera y a menudo en el restaurante chino, a mi me gusta mezclarlo todo con arroz banco (2p) y por ejemplo gambas con curry 3.5p,ternera con salsa de ostras 5,5, pollo con champiñones 5.5.......yo tengo la guia de restaurantes así que necesitas alguna puntuaci?n te lo miro........... :)

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Feb 2008 21:14

RISOTO escribió:Lesantes a mi tambiénme encanta la comida china pero a mi me parecemuy barata... :nodigona: a parte de los rollitos (6p) y los arroces fritos (todo lo frito ya se sabe...) todo lo demás teniendo en cuenta las cantidades que son está muy bien de puntos..................yo c**o todos los dias fuera y a menudo en el restaurante chino, a mi me gusta mezclarlo todo con arroz banco (2p) y por ejemplo gambas con curry 3.5p,ternera con salsa de ostras 5,5, pollo con champiñones 5.5.......yo tengo la guia de restaurantes así que necesitas alguna puntuaci?n te lo miro........... :)
:o :o :o :o
Es muy poquito!!!!
Mmm... me quedan 9,5 puntos para cenar hoy, pido chino????

Pero esa puntuacion es por raci?n???
Y el arroz 3 delici así???
Y el arroz con almendr así??

Ese libro tiene q estar genial!!!!

:beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 12 Feb 2008 21:18

El arroz frito 3 delicias sube de puntos (ya que es frito)....7,5.........arroz con almendras no viene...........la puntaci?n es por una raci?n entera, eso lo preguntó porque quería estar segura...pollo con verduras 6p polo con limón 5.5........ :)

Responder