?SABEIS DE ALGUN AMBIENTADOR EFICAZ?:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?SABEIS DE ALGUN AMBIENTADOR EFICAZ?

Mensaje por adabrillante » 12 Feb 2008 20:18

Hola chic@s
Vereis es que tengo un problema de malos olores y me gustaría que me ayudaseis
Sabeis de ag?n eliminaolores o ambientador que sea eficaz.
Yo vivo en un ?tico y en el pasillito de la entrada siempre hay mal olor a comida y a cerrado. :(
Yo creo que son los olores de la escalera que se me vienen para arriba.
Porque en el resto del piso no me pasa.
He utilizado todo tipo de ambientadores y eliminaolores y el problema no se me soluciona.
?Sabéis algún truco o algo que me sirva?
?Os pasa a vosotras también?
Muchas gracias por le?rme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?SABEIS DE ALGUN AMBIENTADOR EFICAZ?

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 21:24

adabrillante escribió:Hola chic@s
Vereis es que tengo un problema de malos olores y me gustaría que me ayudaseis
Sabeis de ag?n eliminaolores o ambientador que sea eficaz.
Yo vivo en un ?tico y en el pasillito de la entrada siempre hay mal olor a comida y a cerrado. :(
Yo creo que son los olores de la escalera que se me vienen para arriba.
Porque en el resto del piso no me pasa.
He utilizado todo tipo de ambientadores y eliminaolores y el problema no se me soluciona.
?Sabéis algún truco o algo que me sirva?
?Os pasa a vosotras también?
Muchas gracias por le?rme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Soy una maniatica de los olores, hasta l?mites insospechados que aquí no voy a relatar :lol: :lol: :lol: y el ambientador más eficaz que he encontrado son las esencias, las que se ponen en los quemadores. Yo las pongo de dama de noche y violetas. Mi casa siempre huele a eso, incluso cuando nos hemos ido fuera y volvemos al entrar dí ese olorcito.

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 12 Feb 2008 21:33

yo te iba a decir lo mismo ,las esencias y los inciensos,hay ambientadores que huelen muy bien,pero a las horas se van,las esencias duran y duran.....para la casa las uso citricas de limon y mandarina y alguna vez las mezclo con 1 poco de canela y queda 1 olor riquisimo

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Feb 2008 23:02

hay unos ambientadores que los venden en supermercados que son para echar un chorrito en el suelo directamente, justo donde el rodapi?. Huelen mogoll?n, tanto, que llega un momento que te cansa de oler siempre a lo mismo, pero vamos que si buscas que duren, esos no fallan.

LISA_LISA
Novata/o

Mensaje por LISA_LISA » 12 Feb 2008 23:33

Hola, yo lo que suelo hacer es poner una cacerola con dos vasos de agua, un limon en rodajas, y c**o unos diez - quince clavos de olor, lo pones a cocer, y te deja un olor muy agradable.
Espero que te sirva

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 13 Feb 2008 09:19

susana0000 escribió:hay unos ambientadores que los venden en supermercados que son para echar un chorrito en el suelo directamente, justo donde el rodapi?. Huelen mogoll?n, tanto, que llega un momento que te cansa de oler siempre a lo mismo, pero vamos que si buscas que duren, esos no fallan.

?me podías decir la marca de esos ambientadores? a mi tambiénme interesa este tema. Soy doña olores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 13 Feb 2008 10:41

A mí tambiénme interesa para que huela bien la casa, pero si es posible alguno que no sea de quemar, porque con niños en casa es un peligro.
Yo he o?do hablar del Out (o algo así) que neutraliza el olor y el Febreze para la ropa que es buenísimo.
Yo compro muchos ambientadores pero enseguida se va el olor..

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Feb 2008 12:45

.
Última edición por Sussigkeit el 12 May 2008 15:07, editado 1 vez en total.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 13 Feb 2008 13:10

Está bien saber lo del Oust.
Y los líquidos, ¿no dejan mancha en el suelo? bueno supongo que no, porque sino no se vender?an, tengo parquet.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?SABEIS DE ALGUN AMBIENTADOR EFICAZ?

Mensaje por PRiSPeR » 13 Feb 2008 13:23

Efusiva escribió:Soy una maniatica de los olores, hasta l?mites insospechados que aquí no voy a relatar :lol: :lol: :lol: y el ambientador más eficaz que he encontrado son las esencias, las que se ponen en los quemadores. Yo las pongo de dama de noche y violetas. Mi casa siempre huele a eso, incluso cuando nos hemos ido fuera y volvemos al entrar dí ese olorcito.

Yo tengo un quemador en el campo y no se me queda el olor en la casa, suelo usar el de pino, una botellita pequeña, le hecho unas gotitas de esencia y un poquito de agua.

D?nde las sueles comprar tú?

Responder