QUE COSAS RARAS COMEIS?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
JAJAJAJAME MEO DE LA RISA..VAYA TELA CON LAS RESPUESTITAS..
BUENO YO c**o MIGAS DE ESAS DE PIMENTON CON PAN ( OSEA PAN CON PAN) Y ME ENCANTAN LAS GALLETAS TIPO MARIA CON UN QUESITO UNTADO Y POR ENCIMA NOCILLA...
Y TAMBIEN ME GUSTA ABRIR UNA LATA DE MAIZ Y COMERMELO SOLITO.
Y BUENO NO SE ME OCURRE OTRA COSA...
BUENO YO c**o MIGAS DE ESAS DE PIMENTON CON PAN ( OSEA PAN CON PAN) Y ME ENCANTAN LAS GALLETAS TIPO MARIA CON UN QUESITO UNTADO Y POR ENCIMA NOCILLA...
Y TAMBIEN ME GUSTA ABRIR UNA LATA DE MAIZ Y COMERMELO SOLITO.
Y BUENO NO SE ME OCURRE OTRA COSA...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
SE ME OLVIDABA UNA COSA, DE PEQUE?AS MI MADRE , PARA QUE TOMASEMOS LECHE, NO ECHABA A MI HERMANA Y A MI UN CHORRITO DE GRANADINA EN UN VASO DE LECHE..........PARECE BATIDO DE FRESA Y ESTA BUENISIMO
OS CONFIESO QUE YA DE MAYORCITA HE COMPARDO GRANADINA Y CASI ME GUSTA MAS LA LECHA ASI QUE CON COLA-CAO...
TAMBIN ME GUSTA ECHAR COLA-CAO EN EL YOGUR NATURAL Y MOVER MMMMMMMMMMMMMMMMMM
OS CONFIESO QUE YA DE MAYORCITA HE COMPARDO GRANADINA Y CASI ME GUSTA MAS LA LECHA ASI QUE CON COLA-CAO...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
La leche con granadina me encanta, recuerdo que la tomó por primeraq vez en un bar en Cuenca por primera vez cuando tenía unos 17 años y desde entonces la tomo algunas veces. Pero mas aún me gusta la granadina con agua, te puedo decir que estas dos últimas semanas me he tomado una botella de granadina entera con agua fria (si el agua es con gas está mas bueno el refresco, pero en Ciudad Real no se vende).lasrecetonasdedutrey escribió:SE ME OLVIDABA UNA COSA, DE PEQUE?AS MI MADRE , PARA QUE TOMASEMOS LECHE, NO ECHABA A MI HERMANA Y A MI UN CHORRITO DE GRANADINA EN UN VASO DE LECHE..........PARECE BATIDO DE FRESA Y ESTA BUENISIMO
emonchog escribió:Por lo que he leído no hay muchas cosas raras ya que muchos coincidimos en muchas cosas, ahí va más o menos mi lista
MELON CON JAMON SERRANO
ECHARLE LIMON A LA SOPA, AL CALDO DE PUCHERO
BOCADILLOS DE MARGARINA CON AZUCAR
BOCADILLOS DE LECHE CONDENSADA
BOCADILLO DE SOBRASADA CALENTITA CON MIEL QUE ESTA DE VICIO
Y ALGO QUE ES NORMAL POR LO MENOS EN MI ZONA PERO QUE HAY GENTE QUE LE HACE MUCHO REPELUS SON LOS ERIZOS DE MAR..........
DE MOMENTO ME ACUERDO DE ESTO
Emonchog para mí el mel?n con jamón no es una cosa rara, al contrario lo encuentro una cosa com?n e incluso lo puedes pedir en muchos restaurantes.
Los son el bocadillo de leche condensada y el de mantequila con azúcar, por lo menos por aquí son una cosa normal para la merienda.
Mi hijo mayor y una de mis sobrinas tambien comen las patatas crudas. Yo a mis hijo siempre se lo he prohibido (c**o mucho le he permitido dos trocitos pequeños), pues el almid?n crudo no es digestible.
He leido por ahí lo del bocadillo de croquetas, yo tambiénme las pongo en bocadillo muchas veces, pero eso no lo consideraba raro.
Tambien me hago bocadillos con los mejillones en escabeche de lata, pero tampoco lo he considerado raro, por eso no lo puse antes.
Lo que he visto de los bocadillos de ensalada tambien lo hago, pero no solos, mojo el pan en el aderezo, pongo la ensalada y luego pongo dentro o bien jamón, o lomo embuchado o filetes que me hayan quedado de carne o de pescado .
-
- Jefa de cocina
Sí, ya tengo de nuevo el ordenador arreglado, no sabes lo que echaba de menos el foro.UXIA23 escribió:HOLA JOSEFINA!! CUANTO TIEMPO SIN VERTE!!![]()
![]()
ME ALEGRO DE QUE ESTES PARTICIPANDO DE NUEVO...![]()
![]()
VOY A TENER QUE PORBAR YI EL ZUMO ESE DE GRANADINA...![]()
La granadina (no es zumo, sino jarabe) la encuentras donde las bebidas alcoholicas, pues se usa mucho c**o ingrediente de algunos c?cteles.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:Pues además de la patata cruda con sal, y reba?ar cuando reparo un bizcocho, me encanta el contraste de la galleta con foigras, o con queso azul
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE RICOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()

pero lo de reba?ar las masas dulces crudas...(y algunas saladas...

voy a coger aire para leer este post tan largo, que yo creía que lo de cosas raras iba por bichejos y esas cosas...