deluxepeluqueros:hemos estado en zaragoza:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
deluxepeluqueros:hemos estado en zaragoza

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Feb 2008 20:01

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

he vueltooooooooooooooo

he estado en zaragoza,haciendo un curso avanzado de color y acabo de llegar,por eso no he entrado en el foro :wink:

he disfrutado mucho,a mi me encanta hacer cursos,todos los que pueda.
creo que es bueno,aunque ya creas saberlo todo siempre aprendes algo y si vas ha estos cursos nunca te quedas atras y siempre estas al dia de todo.siempre se aprende algo y si no siempre es bueno recordar cosas que tenemos haveces un poco olvidadas.
ademas te juntas con un monton de peluqueros y compartes esperiencias y conocimientos y eso me resulta muy gratificante,ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo :D :D :D asi que siempre se aprenden cositas,aveces mas y aveces menos pero algo seguro.
me lo he pasado genial,y ahora ya estoyyyyyyyyy aquiiiiiiiii de nuevo.

un saludito a todas
susana
deluxepeluqueros :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: deluxepeluqueros:hemos estado en zaragoza

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 21:33

deluxepeluqeuros escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

he vueltooooooooooooooo

he estado en zaragoza,haciendo un curso avanzado de color y acabo de llegar,por eso no he entrado en el foro :wink:

he disfrutado mucho,a mi me encanta hacer cursos,todos los que pueda.
creo que es bueno,aunque ya creas saberlo todo siempre aprendes algo y si vas ha estos cursos nunca te quedas atras y siempre estas al dia de todo.siempre se aprende algo y si no siempre es bueno recordar cosas que tenemos haveces un poco olvidadas.
ademas te juntas con un monton de peluqueros y compartes esperiencias y conocimientos y eso me resulta muy gratificante,ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo :D :D :D asi que siempre se aprenden cositas,aveces mas y aveces menos pero algo seguro.
me lo he pasado genial,y ahora ya estoyyyyyyyyy aquiiiiiiiii de nuevo.

un saludito a todas
susana
deluxepeluqueros :beso:

Habeis ido a ver a la Pilarica???

Qué tal el curso?

Ya queda menos... esto es c**o GH... quedan 11 días, tantantantantaaaaaan... jajajajaja

:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Feb 2008 21:50

Hemos ido a la pilarica, y hemos paseado por la ciudad, hemos visto muchas cosas y sitios, nos ha encantado la ciudad, ha sido una visita breve pero productiva.

En cuanto al curso, susana ha salido encantada, y con ella han salido encantadas la tencino de z.one que lo impartia, no me extrañaria que en algun tiempo, susana entrase a formar parte del equipo de tecnicos de z.one, para nuestra zona, pero bueno esto es una simple pensamiento.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que ganas de llegar a la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????

Ademas tengo una cena con unos amigos pendientes jajajajajajaja

seguro que sera genial.

un saludo

txema&susana

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 12 Feb 2008 21:51

Asi me gusta. A aprender muchas cositas para luego enseñarnos las maravillas que hacáis. Aunque no entro mucho en el foro, os leo cada dia. Gracias por vuestros consejos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Feb 2008 22:01

Es cierto, se aprende mogollon, a mi me encantaba ir de cursos, aprendia muchisimo, ademas me solian coger de "modelo" o "conejillo de indias" para los cortes y en alguno he participado.

Ya nos contaras que has visto.

:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Feb 2008 22:07

jajajaja

Ya le voy a decir a susana que os pase los apuntes ( yo no fui al curso )
Aunque luego pense que podia haber aprovechado, pues me quiero poner el pelo de color plata........

pero bueno ya le dire a Susana que me lo haga en la pelu y si le entra mi cabeza en la foto, pues que os ponga un antes y un depues...

Es un placer, compartir cositas con todos, estamos encantados de que os gusten y que las disfruteis...

un saludo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 23:07

deluxepeluqeuros escribió:Hemos ido a la pilarica, y hemos paseado por la ciudad, hemos visto muchas cosas y sitios, nos ha encantado la ciudad, ha sido una visita breve pero productiva.

En cuanto al curso, susana ha salido encantada, y con ella han salido encantadas la tencino de z.one que lo impartia, no me extrañaria que en algun tiempo, susana entrase a formar parte del equipo de tecnicos de z.one, para nuestra zona, pero bueno esto es una simple pensamiento.

seguro que sera genial.

un saludo

txema&susana

Siiii, además la cena será en mi humilde morada ikeense (si no teneis problema por venir a casa de una drogata de champ?s, claro) que he estrenado la Thx hace pocos dias y para cuando vengais Arzak será un mero aprendiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 23:08

deluxepeluqeuros escribió:jajajaja

Ya le voy a decir a susana que os pase los apuntes ( yo no fui al curso )
Aunque luego pense que podia haber aprovechado, pues me quiero poner el pelo de color plata........

pero bueno ya le dire a Susana que me lo haga en la pelu y si le entra mi cabeza en la foto, pues que os ponga un antes y un depues...
Es un placer, compartir cositas con todos, estamos encantados de que os gusten y que las disfruteis...

un saludo.
Qué bruto eres!!! que no se diga de los vascos... tú a lo grande! :lol:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Feb 2008 23:32

Jajajajaja que le voy a hacer si naci en el mediterraneo....

Pues soy vasco grande y cabezon :)

En cuanto a lo de su humilde morada y la thx, te tomamos la palabra, sera un placer....

A mi me encanta comer....

mmmm

y desyunar
y merendar
y cenar

todo lo que tenga que ver, con ingerir comidita :)

estamos seguro que de largo cocinas mucho mejor que el arzak...

Esi si, cuidado con el champu. que coloca, no lo vayas a mezclar si te da por preparar unos margaritas :o)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Feb 2008 00:16

Efusiva escribió:
deluxepeluqeuros escribió:Hemos ido a la pilarica, y hemos paseado por la ciudad, hemos visto muchas cosas y sitios, nos ha encantado la ciudad, ha sido una visita breve pero productiva.

seguro que sera genial.

un saludo

txema&susana

Siiii, además la cena será en mi humilde morada ikeense (si no teneis problema por venir a casa de una drogata de champ?s, claro) que he estrenado la Thx hace pocos dias y para cuando vengais Arzak será un mero aprendiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o os odio.. que ajquerosos sois, dando envidia.... malossssssssssssss

Responder