EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Feb 2008 21:52

Mira Isa c**o queda asi, si te gusta puedes hacer esa especie de arbol con un poquito de cinta de carro...c**o se llame pintada de marron y de las hojas de los imprimibles que tenemos se las pegas c**o te parezcanImagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 22:31

Resumen:

Desconchones
delantal
mantún
enredadera
divisi?n de la ventana
piedrecitas
cesta de calceta
número en el muro (ya lo tiene la casa)
platos
tejas
fuente
piedra en la fachada

Se me olvida algooooo???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ah, si!!!! Un perro... pa que me salga c**o mis fieras locas y me levante el c?sped :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Feb 2008 22:33

Buenas noches !!!! voy a ver si alguien me ha dejado algún enlace....... :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver he visto la planta de teviro, que están muy bien, pero es que tienes un arte con las macetasssssssssssss, hacemos un trato??? yo pongo las plantas y tu las macet así??????? :wink: :wink: :wink: :wink:

la escena de isa!!!!! que si, efectivamente te ha quedado muy bien, pero tienes razón en que está un poco desangelada, además de lo que te han dicho yo puedo pasar el tuto de una regadera, un cubo, y una escoba, si lo alguien lo quiere lo pongo, vale???

no se si me olvido de alguien, voy a mirar

:) :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 22:36

isa le falta la casita del pajaro ya te lo dije :lol: :lol: :lol: :lol:
un sombrero de paja colgado de la silla y un capazo lleno de rosas ,por que es la epoca :lol: :lol: :lol: un desconchon c**o te han dicho que lo puedes pintar tu misma , un par de herramientas de jardin apoyadas al muro , alguna planta mas por el cesped etc.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 22:37

Marga, encontré esto por ahí........

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 22:37

eden escribió:isa le falta la casita del pajaro ya te lo dije :lol: :lol: :lol: :lol:
un sombrero de paja colgado de la silla y un capazo lleno de rosas ,por que es la epoca :lol: :lol: :lol: un desconchon c**o te han dicho que lo puedes pintar tu misma , un par de herramientas de jardin apoyadas al muro , alguna planta mas por el cesped etc.

Eso.... etc?tera!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Feb 2008 22:38

isa te ha quedado muy bien yo te iba a decir que le faltaban plantas y alguna cosa pero ya te han dicho de todo :lol: :lol: :lol: nada dale un meneo que es pan comido :lol: :lol: :lol:

pregunta alguien tiene el numero 123 de la revista miniaturas esque viene un mueble y tengo la124 pero los planos empiezan en la 123
a ver si me los podiais poner

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 22:39

carmen esa pagina ya la estube mirando ayer ,pero me da error
guardo la plantilla que ya tengo y luego lo elimino todo ,le doy a subir la nueva y cuando sube me dice que no se puede cargar por que hay un error por que no esta bien hecha la plantilla ,asi que se quedara asi
gracias

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Feb 2008 22:42

isadelugo escribió:Marga, encontré esto por ahí........

Imagen
Graciassssssssssssss, a eso me referia, la escena en si, y el balc?n está muy bien, fácil y puedo sacarle partido, las botas ya las tengo hechas, y los esquis también, he conseguido las fotos de los suyos, ahora en cuanto pueda me pongo con el resto de cosas.... pero la escena desde el balc?n me ha gustado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 22:47

Me alegro mucho de que te ayude :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado