papiro escribió:Nui yo estuve en Atenas en junio! me quedé con un buen recuerdo de la ciudad y de la Acropolis.
duna escribió:Estaba repasando el post de la dieta, para sacar ideas de 2ªs platos, pq me estoy haciendo un plannig semanal y ando escasa de ideas.yullss escribió:
CENAS
1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba
2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.
Y al ver esto me surgen varias dudas (ya llevo 6 semanas por aqui y sigo teniendo dudas)
en la cena, no pone que se puedan tomar verduras de primero, pero se puede ¿no?
a las ensaladas parece que se pueda echar de todo menos lechuga, pero no es asi ¿no? por lo que tengo entendido solo se puede un ingrediente....
y vuelvo a poner aqui la duda del fin de semana, que creo que nadie me ha contestado. Si un dia ligero toca de primero tortilla ?se puede sustituir por un tomate con dos huevos duros? es que a mi la tortilla no me apasiona, para cenar aun me la c**o, pero de primero y en la comida no me apetecia nada.
duna escribió:yullss, que no te habia dicho nada, que alegria tenerte por aqui de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado