MENU PARA UNOS AMIGOS:
-
el_malague?o
- Repostera-pastelera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

Yo la hice en Navidad, la deje mas tiempo y al desmoldarlo se aplasto todo, asi que lo puse en un puchero y añadi gelatina.MiguelAngel escribió:Efectivamente, Mafalda, la rosca es en realidad un puding "forrado" de salm?n.Mafalda escribió:una pregunta: la rosca de salm?n ?queda c**o un puding?
Y, ya que lo mencionas...y c**o "pepito grillo" me ha movido la conciencia..
tengo que decir que con los tiempos de la receta..
NO CUAJ?OOOOOOOOOO BIEN EL PUDINGGGGGGGGy lo tuve que meter al horno en un molde de nuevo para que cogiera la consistencia adecuada. Estaba esperando a ver si alguien me apuntaba esa misma circunstancia. Posiblemente la bechamel haya que dejarla más consistente, pero con los tiempos exactos, a mi por lo menos, no se me cuaj? al enfriarse.
Un saludo
Lo comente en la delegacion de Zaragoza, ya que iba meti caña je je, y me contestaron que dependia del tamaño de los huevos y que habia que darle mas tiempo (mentira cochina porque yo ya se lo di) pero bueno cuando la repita la dejare mas tiempo y si no le pondre de nuevo gelatina, buena si salio.
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

m_geminis escribió:(anda q no gustarte el jamon siendo salmantino).........
y q tal estaban los bombones con el jamon york??
besitos
Pero los de jamón de york estaban muy buenos, aunque se trabajan peor que los del serrano al ponerlos en los moldes.
Ah!!! y tu eres mi amigaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Un cordial saludo