EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Feb 2008 23:52

Esperanza precisamente ese mueble dije yo en un mensaje que quien se atrevia a hacerlo pues es precioso

Mañana a primera hora te lo mando, te escaneo las dos páginas.

Isa lo que tu dices en este foro hay que reirse, lo que se ha montao con tu patio ahora eso si estamos todas rapidas a ayudarnos

Buenas noches a todas hasta mañana que descanseis.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 23:58

Ya he hecho el tallo de la trepadora y los rabitos para poner hojas (los rabitos ya están liaos al rabo... Ahora vendr? lo complicado (imposible)... A ver c**o leches le pongo las hojas.... Ay, Se?or!!!!! :nodigona: :nodigona:

Marga, me gusta el cubito... pero no me aclaro mucho :( :( :( :(

Voy a intentar hacer una cestita de cartulina... de las de verdad no me salen tan pequeñas, que ya intentú para la panaderia, y la de cuerda tampoco, que ya lo intentú nosepaquí :( :( :( :( :(

Chimay!!!!!! Que mona la alfombrita :) :) :) :) Y si, hija, si.... si sigo todas las recomendaciones no me llega el patio pa na!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Feb 2008 00:01

Gracias cleer, ya están guardadas las dos!!!! me encantan!!!
:) :)

Ciria BIENVENIDA!!!

:wink: :wink: :wink:

Me apunto ya ves, tengo que esperar el momento de inspiraci?n, de momento está el proyecto, veremos en que se queda :duda: :duda: :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Feb 2008 00:03

Bueno isa, gu?rdalo igual te sirve algo para el invernadero... :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Feb 2008 00:03

Hermandad escribió:Esperanza precisamente ese mueble dije yo en un mensaje que quien se atrevia a hacerlo pues es precioso

Mañana a primera hora te lo mando, te escaneo las dos páginas.

Isa lo que tu dices en este foro hay que reirse, lo que se ha montao con tu patio ahora eso si estamos todas rapidas a ayudarnos

Buenas noches a todas hasta mañana que descanseis.
Podrias poner una foto para que vea el mueble... que a lo mejor es

uno que me gusto mucho.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Feb 2008 00:06

almudena esa colchita es preciosa y el perrito, que todavía no has hecho me encanta.. se nota que me gustan los perros??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2008 00:11

He puesto lso tutos que ha puesto marga, en donde tenemos todos los tutos.

almu que chula la colcha, hija c**o te van a cundir la sminis si es que le das a todo.

chimay que chula la alfombra, me gusta para el baño de mi casita ..... a ver si encuentro yo esa lana.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Feb 2008 01:02

Cleer te ha quedado estupenda la alfombrita blanca, la otra.... bueno, es una prueba....jejejeje Que te mejoressssss...
Hermandad la puedo poner, pero no es mia... vaya a que se molesten....jejejejjejjejej pero si quieres te hago un resumen..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y tu reto estupendo, te ha quedado muy bien, la guasa es que no se vea bien... por cierto
donde se va a poner las fotos del reto? para poner enlace en mi blog y poderlas ver todas juntas.
cRiStiNiyA va fantastica, te va a quedar de lujo esa drogeria.
Reynacharo felicidades por ese regalito tan bonito, que esta niña sirve pa tooooooooooo.....
Teviro que diferencia, tela del telon... ya está la foto puesta. El reto una chuleria, te estoy viendo haciendo cestas c**o churros y ademas chulisismas. Y las macet así? que barbaridad, sirves tambien pa toooooo...jejejejejejejje
http://burbujat.blogspot.com/2007/10/qu ... to_13.html
CIRIA que pasada, que de cositas has hecho y sin enseñarlas... el joyero está genial, el corpi?o, el sujetador, las bragitas, los libros, el paraguas y todo lo demas de lujo. La bandejita ya está puesta en el blog, a ver que te parece. http://burbujat.blogspot.com/
Marycar que pasote de escenas, que barbaridad, son preciosas, el baño malva me ha encantado... genial...muchas gracias
Esperanza64 yo creo que si te lo propones haces esa ba?era y te sale de diez...solo te hacen falta las medidas, luego imaginacion...o no?
Chimay cuando se tiene peques no es lo mismo... Espero que se solucione todo y claro que no hay fecha, cuando quieras. Muuuuu chula esa alfombrita y eso que está hecha rapida.... que barbaridad, muy original.
MARGA muchisimas gracias por esos tutos, estan estupendos, y parecen faciles. La regadera me ha encantado.

BUENAS NOCHES, QUE DESCANSEIS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Feb 2008 01:06

TEVIRO... HAZLE UNA FOTO AL BUZON... PARA PONERLO EN EL BLOG... YA CON BUENA CALIDAD,JEJEJEJEJE... SI NO PONDR? LA QUE TENGO...JIJIJIJI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Feb 2008 01:15

Mira Isa aqui hay algo muy similar a lo que tu estas haciendo alomejor te sirve de inspiracion, si no sale directo pincha en el año 2003
http://www.reves-en-miniature.com/

Ya veo que no sale directa pincha arriba en mi galeria
despues a la izquierda salen los años en todos hay escenas pero la que te digo esta en el 2003

Cerrado