que cosa mas rica....
con lo que me gusta a mi el hojaldre...

anad6 escribió:Que rico que tiene que estar y encima sencillo, muchas gracias![]()
no merece la pena hacerlo y la grasa que lleva tendras que comprar minimo 5 kilos compra el de mercadona crece mucho pero ojo que ponga masa de hojaldre no masa quebrada que es la que no subeeysa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buena pinta con lo que me gustan a mi todos los quesos!!!!!!!!!!!!!!!! La pena es que estoy desistiendo un poco con el hojaldre la verdad, ya no se cual comprar. No me convence ninguno por que cuando lo meto al horno no coge la altura que yo desear?a, he probado para que me suba más poner dos láminas de hojaldre pegadas pero no hay manera. Por otro lado pienso en hacerlo yo, pero dicen que para que queden más buenos tienes que utilizar una margarina e`pecial de hojaldre........que or cierto no encuentro
. No se intentaré camelarme al panadero para que me venda un poco
![]()
![]()
![]()
![]()
. ALGUNA IDEA ANGEL?
pide en una pasteleria que te vendan un poco veras c**o lo hacenKanaima escribió:c**o siempre con unas recetas muy ricas!!!y justo que hoy compré la masa hojaldre, que no sabía si la iba a conseguir o no aquí...la consegui en un negocio turco....
Y la voy a probar a ver que tal es!
Gracias Angel por la receta!
Edito para decir que la masa esa que compré parece que es para hacer lumpias chinas, no es c**o la que veo que usan uds....parece una hostia con el perdón de la comparaci?n de lo finita que es....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados