No, no hay que taparlo.ALFAMA escribió:Se sale de la pantalla de lo rico que se ve, la pinta no puede ser más apetitosa![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tengo que hacer, gracias por la receta gynger, pero tengo una duda ?hay que taparlo mientras se hace?
Arroz al curry(micro):
-
indiana17
- Ayudanta/e de cocina

Bueno bueno Gynger, cada dia me llevo una sorpresa en este foro, vaya
recetas que tienes en el blog, si es que tengo que hacer una libreta para tenerlas a mano en la cocina, que faciles de hacer, ademas, mucho microondas, sencillito.
Gracias gracias, y de arroz, que casi nunca lo hago, porque de la paella no salgo, y el basmati me encanta, ah, y el couscus tiene muy buena pinta, tb lo probare.

recetas que tienes en el blog, si es que tengo que hacer una libreta para tenerlas a mano en la cocina, que faciles de hacer, ademas, mucho microondas, sencillito.
Gracias gracias, y de arroz, que casi nunca lo hago, porque de la paella no salgo, y el basmati me encanta, ah, y el couscus tiene muy buena pinta, tb lo probare.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gynger,
adivina qué acabamos de comer mi marido y yo??????
tu arroz al curry!!!!
madre mía: estupendo!!!
nota: yo tuve que dejarlo 19 minutos y escurrirlo porque ya estaba cocido y le sobraba agua, además no tenía azafr?n así que el color no era igual pero de sabor: buenísimo!!!
Graciasssssssssssssssssssss
tu arroz al curry!!!!
nota: yo tuve que dejarlo 19 minutos y escurrirlo porque ya estaba cocido y le sobraba agua, además no tenía azafr?n así que el color no era igual pero de sabor: buenísimo!!!
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
gynger
- Cocinera/o

Me alegro que os haya gustadoHanako escribió:Gynger,
tu arroz al curry!!!!
Para mi lo mejor es el sabor y lo rápido que se hace.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar: