Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Llevo varios días sin poner mi menú entero porque ando con prisas así que, pongo el de ayer.
Desayuno: chupito de la abuela + pan (gluten y salvado) con mantequilla y mermelada + tú rojo
Media mañana: café sólo con sacarina y yogur griego
Comida: Merluza a la plancha y ensalada variada. De postre fresas con chocolate derretido por encima.
Merienda: Pan (gluten y salvado) con queso de untar
Cena: Filete de vaca con setas a la plancha
Desayuno: chupito de la abuela + pan (gluten y salvado) con mantequilla y mermelada + tú rojo
Media mañana: café sólo con sacarina y yogur griego
Comida: Merluza a la plancha y ensalada variada. De postre fresas con chocolate derretido por encima.
Merienda: Pan (gluten y salvado) con queso de untar
Cena: Filete de vaca con setas a la plancha
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche y 2 rebanadas de pan (gluten y salvado) con mermelada de kiwi casera (sin azúcar).
Media mañana: una infusi?n relajante (de esas que llevan tila, melisa...) y un yogur griego
Comida: Chicharro (jurel) a la espalda con ensalada. Una crema de chocolate sin azúcar blanco (choco + mantequilla + nata en el micro) con fresas troceadas.
Merienda: chorizo palacios y fanta free
Cena: costilla de cerdo con zumo de naranja (en el grill del micro, que se hace en poco tiempo y queda estupenda)
Por cierto ?ya tenéis planes para San Valentún? Nosotros lo celebraremos el domingo, voy a hacer para comer arroz con bogavante (tengo congelado desde Navidad de una oferta del lidl... lo estaba reservando) porque ya la semana que viene me toca meter el arroz así que sin problema. Realmente me tocar?a meter las lentejas, luego el arroz y la siguiente el resto de legumbres pero c**o la única legumbre que c**o son las lentejas pues meto el arroz y la siguiente sólo meto las lentejas
así hago el apaño para comer el arroz sin remordimientos. De postre ya os contaré porque todavía no lo tengo claro, pero seguro que es apto para PPP.
Desayuno: café con leche y 2 rebanadas de pan (gluten y salvado) con mermelada de kiwi casera (sin azúcar).
Media mañana: una infusi?n relajante (de esas que llevan tila, melisa...) y un yogur griego
Comida: Chicharro (jurel) a la espalda con ensalada. Una crema de chocolate sin azúcar blanco (choco + mantequilla + nata en el micro) con fresas troceadas.
Merienda: chorizo palacios y fanta free
Cena: costilla de cerdo con zumo de naranja (en el grill del micro, que se hace en poco tiempo y queda estupenda)
Por cierto ?ya tenéis planes para San Valentún? Nosotros lo celebraremos el domingo, voy a hacer para comer arroz con bogavante (tengo congelado desde Navidad de una oferta del lidl... lo estaba reservando) porque ya la semana que viene me toca meter el arroz así que sin problema. Realmente me tocar?a meter las lentejas, luego el arroz y la siguiente el resto de legumbres pero c**o la única legumbre que c**o son las lentejas pues meto el arroz y la siguiente sólo meto las lentejas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Beol, pues a tú te queda poquito para el arroz
. A mí tambiénme gusta mucho tanto el arroz c**o el bicho, pero tengo la suerte de que a mi novio le encanta el arroz así pero no el bicho, jeje.
Por cierto, he vuelto a lidl esta semana y siguen estando los bogavantes ultracongelados a 7 euros la unidad... si sale decentillo, pillar? otro, para tener en el congelador para otra celebraci?n porque el precio está genial.

-
- Cocinera/o
arroz con bogavante ummmmmmmmmmmmm, yo tambiénlo veo lejos el día, pero bueno, estoy muy contenta con esta dieta.
Ah pues yo tambiénvoy esta tarde al lidl a por el molde de corazón y algunas cositas, a ver si llegamos todas a tiempo
, así es que si veo el bogavante me llevo uno.
Yo ya tengo el menú pensado.
Obleas de queso con pollo y salsa roquefort, y tarta fresca de limón.
A mi chico le haré unos saladitos que tengo congelados y le gustan mucho
Lo mío es plagiarte Yita

Ah pues yo tambiénvoy esta tarde al lidl a por el molde de corazón y algunas cositas, a ver si llegamos todas a tiempo

Yo ya tengo el menú pensado.
Obleas de queso con pollo y salsa roquefort, y tarta fresca de limón.
A mi chico le haré unos saladitos que tengo congelados y le gustan mucho
Lo mío es plagiarte Yita

-
- Subjefa/e de cocina