que envidia me das.........yo tengo que tener mas fuerza de voluntad, si no fracasar? con todas las dietas........
papiro escribió: Ayer Yulls dijo algo en lo que me siento identificda, y es que con esta dieta no tengo sensaci?n de dieta y por eso me acabo pasando. Cuando empiezo una tipo la de los 4 días la sigo a rajatabla porque me marca mucho lo que tengo que comer y me conciencio mucho más. El problema es que esa no es mi forma de alimentarme habitualmente y que lo que necesito es asimilar los buenos h?bitos con hidratos y todos los alimentos. ¿No se si me explico?
He estado mirando la dieta Scarsdale, que es de 15 días estrictos, pero vuelvo a estar en lo de siempre, y después ?que? Se que si la hago tal cual te dicen perderá lo que me queda, pero es que yo quiero conseguirlo con la Yulls, es decir comiendo de todo con moderaci?n.
Si las las verduras son en puer?s es mas de lo mismo solo que camufladas,duna escribió:pues llevo toda la semana tomando verdura en la cena y convencida de que lo estaba haciendo muy bien.......![]()
entonces borrajas, alcachofas y esparragos si podriamos, pero solo de vez en cuando..........
y para todos los dias ensalada de tomate o de pimientos o caldo o pures.......
ACLARADO.....![]()
?y si los pures son de verdur así si en vez de comerme las judias verdes tal cual, las hago en puré ?si se podria????
yullss escribió:
CENAS
1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba
2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.
duna escribió:Mi menu de ayer, lo hice fatal.....y hoy estoy cabreada conmigo misma...![]()
D: 2 kiwis + cortado + 2 biscotes de pan integral con mermelada
MM1:cortado
MM2:yogur
C: borrajas + 2 hamburguesas de pavo a la plancha + 2 biscotes de pan integral
Merienda:1 biofrutas
Hasta aqui todo bien, pero despues del biofrutas seguia teniendo hambre y me compre unas patatas de esas lights que venden en los frutos secos y me comi la bolsa entera.......
C: judias verdes + 2 lonchas de pavo pavo + 1 biscote de pan integral
Despues de cenar me dolia la cabeza y siempre que me duele la cabeza lo achaco a que tengo hambre, asi que me comi 2 porciones de chocolate sin azucar justo antes de irme a la cama......
El viernes no habre adelgazado nada y no me extrana.......encima yo creia que estaba bien comer verdura por la noche, y ahora yulls me dice que no............vaya semanita llevo.....
cocinova escribió:buenos díaaaaaaaaaaaaaas a todas mis niñas.
Qué tal estamos hoy?
Hoy hago 1 semana con la otra dieta y her perdido tachaaaaaaaaan, 2,2 kg.
Estoy muy contenta.El primer kg. lo bajé al día siguiente, seráa retenc?on, pero en principio, habría perdido 1 kg. que está muy bien sin tener ansiedad ni pasar hambre.
Un besazo a todas y mucho ?nimo.
![]()
![]()
yullss escribió:duna escribió:Mi menu de ayer, lo hice fatal.....y hoy estoy cabreada conmigo misma...![]()
D: 2 kiwis + cortado + 2 biscotes de pan integral con mermelada
MM1:cortado
MM2:yogur
C: borrajas + 2 hamburguesas de pavo a la plancha + 2 biscotes de pan integral
Merienda:1 biofrutas
Hasta aqui todo bien, pero despues del biofrutas seguia teniendo hambre y me compre unas patatas de esas lights que venden en los frutos secos y me comi la bolsa entera.......
C: judias verdes + 2 lonchas de pavo pavo + 1 biscote de pan integral
Despues de cenar me dolia la cabeza y siempre que me duele la cabeza lo achaco a que tengo hambre, asi que me comi 2 porciones de chocolate sin azucar justo antes de irme a la cama......
El viernes no habre adelgazado nada y no me extrana.......encima yo creia que estaba bien comer verdura por la noche, y ahora yulls me dice que no............vaya semanita llevo.....
Tramkila duna que todo tiene remedio, por un par de onzas de chocolate antes de irte a la cama por tema de ansiedad no te va a engordar, eso si procura tener chocolate negro sin leche,
y si quieres compensar las patatas pues hazte seguidos dos dias ligeros sin premios y así compensar
![]()
![]()
![]()
duna escribió:papiro escribió: Ayer Yulls dijo algo en lo que me siento identificda, y es que con esta dieta no tengo sensaci?n de dieta y por eso me acabo pasando. Cuando empiezo una tipo la de los 4 días la sigo a rajatabla porque me marca mucho lo que tengo que comer y me conciencio mucho más. El problema es que esa no es mi forma de alimentarme habitualmente y que lo que necesito es asimilar los buenos h?bitos con hidratos y todos los alimentos. ¿No se si me explico?
He estado mirando la dieta Scarsdale, que es de 15 días estrictos, pero vuelvo a estar en lo de siempre, y después ?que? Se que si la hago tal cual te dicen perderá lo que me queda, pero es que yo quiero conseguirlo con la Yulls, es decir comiendo de todo con moderaci?n.
totalmente de acuerdo contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados