mi suegra ha muerto:
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

Lo siento, hace 19 meses perd? a mi madre el dolor es tan fuerte, que yo creo que esto no se pasa nunca, así que fuerza para todos y a sobrellevarlo c**o se pueda, mucho animo.

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Lo siento mucho-. Son golpes tan duros que los que se quedan aquí tienen que aprender a vivir con ese dolor.
Teneis que pensar en los buenos momentos vividos y la suerte que tuvisteis de compartir situaciones, reuniones, emociones,...
Teneis que estar agotados después de todo este tiempo. Tomaros un tiempo para llorar, y un día sin que os deis cuenta estará en esa parte del corazón que no duele, donde siempre hay paz y felicidad.
Para toda la familia
Siempre es duro perder a un ser querido, pero dicen que a los hombres les cuesta más reponerse de la p?rdida de su compa?era. Espero que todos le ayudeis y que él se deje ayudar.
Con sentimiento,

Teneis que pensar en los buenos momentos vividos y la suerte que tuvisteis de compartir situaciones, reuniones, emociones,...
Teneis que estar agotados después de todo este tiempo. Tomaros un tiempo para llorar, y un día sin que os deis cuenta estará en esa parte del corazón que no duele, donde siempre hay paz y felicidad.
Para toda la familia
Siempre es duro perder a un ser querido, pero dicen que a los hombres les cuesta más reponerse de la p?rdida de su compa?era. Espero que todos le ayudeis y que él se deje ayudar.
Con sentimiento,
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina