Me ayudais a hacer una tarta para San Valentin?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Feb 2008 21:39

:( BUENVEO QUE NO TE INTERESA ESTO YA TE PONGO ALGO DE CHOCOLATE MAÑANA

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 11 Feb 2008 22:11

Dariana, bienvenida! :up: Te muestro 2 sugerencias de decoración de tortas. Por supuesto que las pod?s modificar a gusto. :D Ya las mostr? en este foro, pero te las env?o por si no las viste. :wink:
Gini

:coqueta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 23:08

Giniiiiii de que rellenas las tart así :nodigona: Es que voy a hacer una con fondant pero no se de que rellenarla porque c**o no se puede meter en la nevera... :herida:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 11 Feb 2008 23:29

Esterfi, se pueden rellenar con dulce de leche solo o con:
chocolate picado, c**o rallado, fruta en almíbar picada, merenguitos. o una crema de chocolate y dulce de leche y (se derrite el chocolate, se agrega dulce de leche y una copita de licor o leche o jugo). :)
O crema pastelera o postres Royal de diferentes sabores.
A la vez, la pastelera puede tener variantes: se le puede agregar, además de lo escrito antes, café soluble, cacao, c**o, etc. :o Se puede hacer de crema de avellanas con chocolate. :up: :wink:
Uuyy! A medida en que voy escribiendo se me ocurren muchas opciones más. :D Y se me está abriendo el apetito :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 23:32

gini escribió:Esterfi, se pueden rellenar con dulce de leche solo o con:
chocolate picado, c**o rallado, fruta en almíbar picada, merenguitos. o una crema de chocolate y dulce de leche y (se derrite el chocolate, se agrega dulce de leche y una copita de licor o leche o jugo). :)
A la vez, la pastelera puede tener variantes: se le puede agregar, además de lo escrito antes, café soluble, cacao, c**o, etc. :o Se puede hacer de crema de avellanas con chocolate. :up: :wink:
Uuyy! A medida en que voy escribiendo se me ocurren muchas opciones más. :D Y se me está abriendo el apetito :lol: :lol:
Pero de crema pastelera no se pondré mala la crema? yo es que la haria el día anterior y se pasaria todo 1 día sin estar en la nevera :nodigona:

Gracias por las ideas!! :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 12 Feb 2008 11:49

en este post que te pongo recetas-posts124715-0.html puede hacer alguna que te interese..yo especialmente voy a hacer la de chocolate.jejeje
saludos y bienvenida

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 13 Feb 2008 02:29

Esterfi escribió:
Pero de crema pastelera no se pondré mala la crema? yo es que la haria el día anterior y se pasaria todo 1 día sin estar en la nevera :nodigona:

De nada! :up: Ah! Si es de un día para el otro, no te la recomiendo. Salvo que sea polvo para preparar pastelera. Unas horas aguanta, pero 1 día... no lo recomiendo.
Gini

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 09:25

gini escribió:
Esterfi escribió:

De nada! :up: Ah! Si es de un día para el otro, no te la recomiendo. Salvo que sea polvo para preparar pastelera. Unas horas aguanta, pero 1 día... no lo recomiendo.
Gini

Muchas gracias!! :beso: :beso: Al final la voy a rellenar de nocilla y mermelada de fresa :nodigona: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Pastel afrodis?aco: para terminar San Valent

Mensaje por Samsara39 » 13 Feb 2008 09:47

Lacocinaderafaplegue escribió:Pastel de naranja con semillas de amapola
ingredientes:
-3 huevos
- 1 yogur natural
- 2 medidas de este mismo yogur, de azúcar moreno
- 3 medidas de harina
- 1 medida de aceite
- 1 medida de semillas de amapola (las podéis encontrar en cualquier herboristeria)
- 1 sobre de levadura
- margarina
- corteza de media naranja rallada.

Preparación:
-batimos en un bol los huevos, el azúcar, el yogur, el aceite, las semillas de amapola y la piel de naranja rallada.
-añadimos la harina tamizada junto con la levadura. mezclamos bien.
-Untamos con margarina el molde para el pastel y lo llenamos con la mezcla anterior.
-Metemos al horno precalentado durante 45 min. a temperatura media.
-Dejamos enfriar antes de desmoldar y servimos un poco bañado en zumo de naranja.
Fantústica esta idea...la hago sin falta!!!!!!!!

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Feb 2008 09:51

Pues que tortas más ricas las de Lolitoba y las de Gini....preciosas!

Es que uds son unas artistas decorando!!

Estoy segura que todas las tortas quedarén preciosas para el San Valentin! :wink:

Responder