he cambiado mi blog, que os parece?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
he cambiado mi blog, que os parece?

Mensaje por vaneeesa » 13 Feb 2008 10:08

he cambiado mi blog http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ , que os parece?

si teneis alguna idea para mejorarlo, me lo podeis decir!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 10:09

alaaaaa :o me gusta muchooo!!! :plas: :plas: :plas:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 13 Feb 2008 10:11

Hola Vanesa:

Yo conocia tu blog, y ya antes me parecia una chulada, pero ahora me gusta mucho más, jejeje, apetecen esos bombones, desde el momento que abres la página. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por cierto, yo tambiénhe cambiado el mío, asi que si os pasais, tambien me gustaría que me dierais vuestra opinión. :nodigona:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Feb 2008 10:16

Que lindo te ha quedado!! precioso!! si eres una artista ya con eso de los blogs....deberias ayudarme tú a mí a terminar el mio jajajaja! que voy c**o un morrocoy....(lento pero seguro! :up: )

Bueno me encanta! tu sabes que yo soy una de tus muchas fans!!

Imagen

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Feb 2008 10:20

Tapalpa escribió:Hola Vanesa:

Yo conocia tu blog, y ya antes me parecia una chulada, pero ahora me gusta mucho más, jejeje, apetecen esos bombones, desde el momento que abres la página. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por cierto, yo tambiénhe cambiado el mío, asi que si os pasais, tambien me gustaría que me dierais vuestra opinión. :nodigona:
Ya he visitado tu blog, y me ha gustado por lo del fondo blanco y el tútulo con los dibujos que has colocado, muy lindo y da la sensaci?n de mucha luz, es sencillo y bonito, me gusta!! :up:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Feb 2008 10:28

Tapalpa escribió:Hola Vanesa:

ummm me gusta mucho mucho, a mi los blogs me gustan más con el fondo blanco c**o tú, por cierto, donde has conseguido la plantilla????

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Feb 2008 10:30

Kanaima escribió:Que lindo te ha quedado!! precioso!! si eres una artista ya con eso de los blogs....deberias ayudarme tú a mí a terminar el mio jajajaja! que voy c**o un morrocoy....(lento pero seguro! :up: )

Bueno me encanta! tu sabes que yo soy una de tus muchas fans!!

Imagen
kanaima, tienes blog????? cual es??? te ayudaré encantada.... gracias por ver el nuevo diseño...

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 13 Feb 2008 10:35

Me encanta el cambio, esta precioso muy chulo :up:

saludos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 Feb 2008 10:46

Estas hecha una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Feb 2008 11:00

Estupendo blog, unos colores muy atractivos que dan ganas de leerlo hasta el final ! me parece muy bien c**o esta, no cambies nada, esta perfecto... quien pudiera hacer un blog c**o el tuyo :up:

Felicidades por el premio y continua, porque vale la pena :beso:

Responder