EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Feb 2008 08:18

Buenos dias!!!!! Eden, Carmen donde estais esta mañana?? os habeis dormido???? :lol: :lol: :lol:

vaya cosas chulas que estais haciendo, esas alfombras, los paso a paso de Marga...!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo voy a ver si acabo de una vez la escena de boda que ultimamente tengo curro y no me da tiempo a las minis na de naaaaaaaaa.

PD: en 12 dias he perdido 1,900gr :) :) :) :) :) :) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Feb 2008 10:08

buenos dias!!!, elenm veo que la operacion bikini va viento en popa :up: :up: :up: felicidades :D :D :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Feb 2008 10:28

hola buenos dias estoy en el curro , deciros que os leo pero estoy tan superplof :( :( :( :( :( :( :( :( :( que no me apetece ni escribir
elenm felicidades por esa perdida :up: :up:
sigo actualizando mi blog

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Feb 2008 10:40

eden escribió:hola buenos dias estoy en el curro , deciros que os leo pero estoy tan superplof :( :( :( :( :( :( :( :( :( que no me apetece ni escribir
:pelea: :pelea: pero bueno, nada de plof, arriba ese animo ahora mismo... venga un chiste muuuuy malo para empezar el dia

La esposa le dice al esposo:
-¿Por que no arreglas la luz del pasillo?
El esposo contesta:
-¿Pero si yo no soy electricista!
-¿Por que no arreglas ese mueble de la cocina?
-¿Pero si yo no soy carpintero!
Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados y el esposo le pregunta:
- ¿Cómo has arreglado todo?
-Vino el vecino nuevo y lo arregló todo.
-¿Y te cobr? algo?
-?Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él
-¿Y de que le hiciste la tarta?
-¿Pero si yo no soy pastelera!

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Feb 2008 10:46

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias wapisima

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Feb 2008 11:03

eden escribió:hola buenos dias estoy en el curro , deciros que os leo pero estoy tan superplof :( :( :( :( :( :( :( :( :( que no me apetece ni escribir
de superplof na de na ehhhhhhhhh, que voy palla!!! enga arriba esos animos que te estoy vigilando

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Feb 2008 11:04

Eden mira jejejejejejeje riete un rato jajajajajj que gili

http://es.youtube.com/watch?v=DSuZ59pLbi4

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2008 11:21

Edennnnn!!!!!!! c**o que estas ploffff???????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que mira que tampoco me quedas tan lejos... Eh???? Que voy p'all? y te enteras!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Maricar, gracias por el enlace. Ya hice ayer una especie de arbolito para pegar a la fachada... No veais c**o cambia la cosa!!!! Y eso que luego pensá que podía haber puesto unas rosas, tipo rosal larguirucho, pero queda bien sin ellas. Me sirvi? c**o ensayo general para hacer los rosales que irán al fondo del invernadero :) :) :) :) :) , que quiero cubrir la pared.

También hice un costurero?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero de maderita, que no me salió la cesta :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo que pintarlo y llenarlo. A la noche ya os ense?o todo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Feb 2008 11:58

BUENOS DIAS EDEN QUE ES ESO DE PLOF ARRIBA EL ANIMO

ISA MIRA
Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Feb 2008 12:01

EDEN

ARRIBA ESE ANIMO

AQUI TE QUEREMOS TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado