CUADRO BLANCO Y NEGRO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Este cuadro lo he hecho para el sal?n de mi hija mide 1,15 por 70 aunque no lo parezca, y por cierto el material me ha salido por una pasta, ESPERO QUE OS GUSTE

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ese cuadro lo hice yo son muy bonitos y si tienes razon sale por un paston os dejo el enlace del mio
postlite203816-.html
postlite203816-.html

Última edición por elrincondevera el 17 Feb 2008 21:22, editado 3 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Blanca necesitas los lienzos de las medidas que quieras, los hierritos si los quieres poner, gesso y pinturas acr?licas, bueno y las plantillas de los dibujos que quieras poner, yo lo dibuje en papel y luego lo calque.-BLANCA- escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cosa mas bonita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Explicamelo porfa que ando queriendo hacer algo asi para mi hija y no se por donde empezar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero es dar una mano finita de gesso a todo con un rodillo, cuando este seco haces las particiones y con gesso y una espátula en algunos sitios le vas dando las formas que te gusten, después tienes que calcar los dibujos y pintarlo y por ultimo montarlo, no es nada complicado lo único dependiendo del dibujo es mas o menos entretenido el pintarlo, si quieres saber algo mas me lo preguntas
Y si no encuentras alguno de los materiales me lo dices porque mi hermana tiene tienda y los vende y siempre salen mejor de precio ya que nos hace descuento.