la 1? eco en la SS todo un record:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
la 1? eco en la SS todo un record

Mensaje por yai » 13 Feb 2008 00:01

Os cuento:
Hoy tuve mi 1ª eco por la SS. La consulta a las 8.30h. La dtra. llegó a las 8.55h. y la vimos un poco "acelerada". Entr? a la consulta a las 9.08 y estaba en la calle a las 9.16h.
No me mir? sino para decirme: "tu embri?n está bien", y ya!. Coge cita para dentro de tal, para cual... y adi?s.
Os podeis imaginar c**o empec? el día :evil: :evil: . Es q apenas me dió tiempo de mirar la pantalla :cry: :cry:
:pelea: :pelea: Si con todas es tan rápida podría pasar unas 400 en la mañana. La verdad es q creo q no voy a volver y me haré las prueba por lo privado. :x :x
Ahhh! sí lo q mide mi embri?n por lo q pone en la foto de la eco 36mm :dientes: porque ella a mi no me dijo nada más :evil: :evil:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Feb 2008 00:20

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :pelea:
Nos tratan c**o perros.... :pelea:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Feb 2008 09:59

Siento vuestra mala experiencia....yo toco madera porque tenía pensado ir a un privado y de momento no lo voy a hacer.

Por la SS me están llevando todo de maravilla, me tienen super controlada, las citas me las dan todas super bien....en mi primera eco la toc?loga ha sido encantadora y me han dado hasta la foto de mi guisantillo, me están controlando lo del azúcar con el test de O?Sullivan desde el primer trimestre por antecedentes familiares y sobrepeso y la verdad no tengo ninguna queja por el momento.

Da gusto poder decir esto, espero poder seguir dici?ndolo durante todo mi embarazo. :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 13 Feb 2008 10:33

Jope, pues vaya!!!! yo estoy yendo por la SS y de momento estoy contentisima, cada vez k me han hecho una ecografia me han explicado todo muy bien, y me han dejado ver al nene todo el rato. Siento tu mala experiencia, yo sin duda me iria a un medico privado. :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 13 Feb 2008 16:17

Cuanto lo siento. Yo tengo que ir a la primera eco el Viernes, espero no tener la mala suerte que has tenido, hay veces que se creeen que vas porque no tienes otra cosa que hacer para pasar el rato y no tienen en cuenta la ilusión de las embarazadas por ver a nuestros peques y que nos digan c**o van las cosas.
:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 13 Feb 2008 16:23

de verdad hay algunos que no deberian llamarse profesionales. No te preocupes a lo mejor la siguiente revision te toca otro medico y es mas agradable.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 13 Feb 2008 17:51

:) hoy ya se me ha pasado el mal rato pero es que...
Tambien tengo seguro privado y pensaba tener los 2 seguimientos pero creo q después de la "experiencia" me quedo con la del privado que fue la 1ª que nos vi? y la verdad es que no hay color...Y ya no por si vas pagando o no sino por lo buena profesional que es.
Espero q tenga?s suerte con los vuestros ya que "habemos de tooo" :wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Feb 2008 17:54

Jo?, encima que llega tarde la paga contigo :x

A ver si en la próxima eco tienes más suerte :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 14 Feb 2008 12:36

La verdad es que yo no puedo tener queja por el trato en el S.S. La eco de las 11 semanas me la hicieron el lunes y entré 1 cuarto de hora tarde porque estaba atendiendo a otra paciente anterior.

A mi no me explico mucho, solo que todo estaba bien y que las medidas del feto se correspondían con las del tiempo desde mi última regla. La verdad es que se me hizo cortúsimo, sobre todo el ratito que me bajo la s?bana y pude ver el monitor. ?ah..., estoy loquita por verlo otra vez! No sí si podrá aguantarme hasta la eco de las 20 semanas.

Por otras foreras, sí que os hacen lo del pliegue nucal, pero a mi no me comento nada de eso. Solo me preguntó si quería hacerme el triple screll o la amniocentesis y yo le dije que no.

:beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

¿Qué mal!!

Mensaje por Shaurina » 15 Feb 2008 11:17

De verdad que hay cada "m?dico" por ahí que pa qué...
se entiende que tienen que ver a mucha gente, pero hay que ver las cosas bien y tratar bien a la gente, que no cuesta nada...
Yo voy sólo por la ss y la verdad es que me gusta mucho mi ginec?logo y la matrona también(es consulta conjunta porque es alto riesgo...) y no tengo quejas, me va diciendo aquí se ve esto, aquí aquello, y luego te sientas mientras apunta las cosas y se ve que no tiene prisa porque te vayas...
Una lástima que no todos sean así!
:beso:

Responder