gracias de su parte a ver si mi hija me baja todos los que ha hecho el y los pongo hay muchos y son preciosas gracias a lauder por mandarme los patronesMarener escribió:QUE LINDOS ESTAN.
FELICTAMELO DE PARTE MIA
![]()
![]()
![]()

mira tiene uno mi hija que me encanta es de unas rosas precioso bueno tien muchossssssPRiSPeR escribió:Son una pasada!
Felicita a tu yerno, tiene unas manos maravillosas!!!
GRACIAS DE SU PARTE Y GRACIAS DE PARTE DE TODOS YA ME ENTIENDES QUE SI NO FUERA POR TI NO LO ABRIA HECHOLAUDER escribió:Me encantan, están muy bien trabajados los 2 cuadros![]()
![]()
![]()
![]()
Felicita a tu yerno de mi parte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:ya cariño pero estoy trabajando de dia y las noches de los vierenes y sabados y alguna sueltaeloyna escribió:![]()
![]()
?Ostras, que cosa mas bonita!.........guapa, que se te hecha de menos
![]()
![]()
![]()
a te a dicho blanca que el sabado 29 tenemos quedada a ver si las de alicante se apuntan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kdd??lolitoba escribió:ya cariño pero estoy trabajando de dia y las noches de los vierenes y sabados y alguna sueltaeloyna escribió:![]()
![]()
?Ostras, que cosa mas bonita!.........guapa, que se te hecha de menos
![]()
![]()
![]()
a te a dicho blanca que el sabado 29 tenemos quedada a ver si las de alicante se apuntan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados