GANGA para fans de la comida china !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Feb 2008 21:24

RISOTO escribió:El arroz frito 3 delicias sube de puntos (ya que es frito)....7,5.........arroz con almendras no viene...........la puntaci?n es por una raci?n entera, eso lo preguntó porque quería estar segura...pollo con verduras 6p polo con limón 5.5........ :)
:) :) :) Gracias :) :) :)
Me equivoque con la emici?nm quería poner pollo con almendras :(

Q buenoooo... y me parece super baratoooooooo....yo tb ire al chino.
No te he preguntado por agridulces porque imagino serán car?iiiiiiiisimos.

Gracias de nuevo, :dientes: ?Q guay!
:beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 12 Feb 2008 21:29

Pollo con almendras y nueces.................11,5
pollo frito con piña..................................8
pollo con curry.......................................7,5
cerdo agridulce..................................5
ternera con pimientos verdes..............5,5
tallarines 3 delicias..............................5.5
Vienen much?smos platos así que si necesitas alguno especial a sabes donde estoy............... :D

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Feb 2008 21:39

Mil gracias wapa!!!!!!
No se si llamar al chino ahora o comer mañana, pero fijo q cae :) :) :) :) :)
Es super barato!!!!!!
Arroz blanco, cerdo agridulce y ensalada
OLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 12 Feb 2008 21:45

de todas formas, a mi me parece imposible que un vol de arroz blanco sólo sean 2 puntos, ya que si lo cocinamos en casa 50 gr de arroz crudo , ya son 3 puntos, que cocinado equivale a uno 100-120 gramos.... :nodigona:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 12 Feb 2008 21:51

A mi me pasó lo mismo, pero lo he preguntado y repreguntado........y encima me dice la monitora que en la guia de restaurantes todo está puntuado al alza..............yo insito mucho con esto porque c**o todos los dias fuera así que.......lo del arroz es que no tiene nada que ver el bol que te ponen en el restaurante que sí son 2 puntos con el envase que te sirvern en casa......el resto de la comida es igual pero el envase de arroz a domicilio viene a presi?n eso nos son 2 puntos.... :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: GANGA para fans de la comida china !!!!

Mensaje por arnak » 13 Feb 2008 10:25

lesantes escribió:Pues yo soy una super fan de la comida china, pero c**o todas sabemos es muy cal?rica y puntua mucho :cry:

PERO... el otro día en el super me encontré con estos rollitos de primavera para hacer en casa:

Imagen

Imagen

Pues es un paquete con 6 rollitos. 1 rollitos tiene 0,5 puntos, pero 2 rollitos son 1,5 puntos. Intentú hacerlos al horno pero simplemente no se podían comer (quedaron duros c**o una piedra), por lo que optú po hacerlos fritos.

Calcul? el aceite mediante un mítodo rudimentario: pes? los rollitos en crudo y luego los pes? ya fritos: la diferencia más o menos es el aceite chupado.

Pues así, fritos, sale cada rollito a 2 puntos!!!
Y sabe igualito a los rollitos de los restaurantes chinos :plas: :plas:

Lo considero una ganga, teniendo en cuenta que un rollito en el restaurante puntua 6 puntos. :coqueta:

Espero que os gusted. Lo colgar? tambiénen gangas si os parece bien :up:

Pues yo siento decepcionar, pero creo que esa forma de contar el aceite es incorrecta del todo, y lo explico. Cuando fre?mos algo, dada la temperatura que hace falta para freir, se evapora parte del agua que llevan los alimentos que fre?mos (todo alimento lleva agua), si pesas el alimento después de frito, a ganado en aceite, pero tambiéna perdido en agua, y esa cantidad no sabes cuanta es.

No se si me he explicado bien, pero bueno, yo creo que es más acertado pesar el aceite que has puesto, y el que te ha quedado al final, lo mal es que te llevar?s una deilusión...

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Feb 2008 10:32

Risoto y en la guia de restaurantes viene el kubak¿Es que me encanta pero no tengo ni idea de cuanto puntua.
Y otra duda, cuando dices que los puntos son por raci?n entera, te refieres a todo el plato que te ponen, o a los platos pequeñitos que te ponen con los menus?
Gracias por adelantado, un kiss :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Feb 2008 11:07

Estavezsi estoy de acuerdo contigo, los alimentos merman al freirlos, de ahi por los pesamos en crudo, segun han dicho lo mejor es echar
ejemplo:
20 Cd--47 p
fries lo que sea y despues mides lo q te ha sobrado y ya sabes el aceite q te has gastado 3Cd?? ..7p+los puntos del alimento

yo se los del telepizza, si te sirve...
Telekebab cordero (unidad) ------------------ 9 puntos
Telekebab pollo (unidad) -------------------- 8 puntos
Telekebab queso de cabra (unidad) --------- 9 puntos
Telekebab ternera (unidad) ------------------ 9 puntos

A MI TAMBIEN ME PARECEN DEMASIADO BARATOS LOS ROLLITOS

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 13 Feb 2008 11:26

Lo siento Sulis pero el Kuback no viene en la guia...............las raciones no son las de menú son las de carta osea las grandes............ya sí que parece mucho pero fijate que las carnes siempre estan en trozos pequeñitos y lleva mucha verdura por lo que abulta mucho, y casi todo está cocinado en wok sin apenas aceite........................que bien que tienes lo del kebab ,es el bocadillo con el pan y todo verdad???? la semana pasada ticopete abrió un post preguntando por esto y no sabíamos muy bien cuanto puntuaba..............además dentro de las comidas rápidas es de las más sanas (pan lechuga y carne asada) y si es de pollo pues mejor ................... :up:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: GANGA para fans de la comida china !!!!

Mensaje por alibeverly » 13 Feb 2008 12:34

lesantes escribió:Pues yo soy una super fan de la comida china, pero c**o todas sabemos es muy cal?rica y puntua mucho :cry:

PERO... el otro día en el super me encontré con estos rollitos de primavera para hacer en casa:

Imagen

Imagen

Pues es un paquete con 6 rollitos. 1 rollitos tiene 0,5 puntos, pero 2 rollitos son 1,5 puntos. Intentú hacerlos al horno pero simplemente no se podían comer (quedaron duros c**o una piedra), por lo que optú po hacerlos fritos.

Calcul? el aceite mediante un mítodo rudimentario: pes? los rollitos en crudo y luego los pes? ya fritos: la diferencia más o menos es el aceite chupado.

Pues así, fritos, sale cada rollito a 2 puntos!!!
Y sabe igualito a los rollitos de los restaurantes chinos :plas: :plas:

Lo considero una ganga, teniendo en cuenta que un rollito en el restaurante puntua 6 puntos. :coqueta:

Espero que os gusted. Lo colgar? tambiénen gangas si os parece bien :up:
HOLA LESANTES, ME GUSTAR?A QUE ME DIJERAS EN QUE SUPERMERCADO LOS HAS COMPRADO, PORQUE EN MERCADONA NO LOS HE VISTO NUNCA. gracias
:beso:

Responder