ya estoy aqu? para contaros que tal:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya estoy a¿Qué para contaros que tal

Mensaje por v_galadriel » 13 Feb 2008 11:06

Ya estoy por aquí para contaros lo que me dijeron ayer en Valladolid.

Bueno le llevé un informe que me dieron en Avila con el resultado de las biopsias y le expliqué que ya tenía cita con el anestesista y que me quieren operar a mucho tardar a finales de este mes. Pues bien os cuento a grandes rasgos

Estuvo mirando el informe y me dijo que en principio lo único que han intentado en Avila es asustarme seguramente y hacerlo todo cuanto antes porque así ellos se lavan las manos.
Me dijo que lo que pone en el informe en palabras un poco cristianas es que tengo el virus del papiloma humano que es el que luego se transforma en c?ncer de cuello de ?tero. Que no está totalmente probado que tenga c?ncer sino que se supone solo. Me ha puesto un tratamiento de ?vulos que según dice, es el protocolo ha seguir primeramente antes de operar. Si con esto no se quita, me queman la zona donde aparecen las c?lulas infectadas y que si con esto tampoco se quita (que me dijo que la mayoría de la gente con esto se cura) me volverían a hacer el tratamiento otra vez. Si aún así no se quita, me hacen una conizaci?n (que es cortar el trocito infectado más un margen de seguridad) y si ya tenemos tanta mala suerte que tampoco se quita, pues ya me operar?a. Vamos que los de Avila se quieren saltar todos los pasos e ir directamente a operar sin barajar posibles soluciones mucho más sencillas y que tengan menos riesgos para mí.

Anoche empec? con los ?vulos y estará así hasta el martes que viene, y el mi?rcoles me vuelvo a ir a Valladolid a que me lo quemen. Pasados 8 días que es el tiempo que tardaré en cicatrizar, me vuelven a hacer todas las pruebas para ver si ya estoy curada. Si es así me tengo que poner la famosa vacuna de la que tanto se habla ahora y lista. Ya estaráa c**o una rosa otra vez y empezando a buscar el niño por lo que me pueda pasar.

Así que, ayer cuando sal? de la consulta me pareció que me había tocado la loter?a. Ahora mismo estoy super feliz y con unas ganas de poner una denuncia a los de Avila que se les caiga el pelo. No se puede jugar así con las personas. Me lo pusieron super negro, me dijeron que se mueren una de cada dos, y según me miraron parec?a que la de la estad?stica iba a ser yo. Y ahora mira c**o ha cambiado la cosa.

Creo que todo el apoyo y el ?nimo que me hab?is dado tod@s estos días ha hecho que está muy positiva, tanto que las cosas se pueden solucionar y que puedo quedarme embarazada tantas veces c**o quiera, que no me van a quitar la ilusión de ser madre y que no me va a pasar nada, que voy a seguir dando guerra por aquí espero que por muuuuchos años.

Así que de corazón, muchas gracias por preocuparos tanto por mi, por aquí en el foro y por privados que he recibido muuuchos muuuchos. Que no se c**o os voy a agradecer todas las palabras que hab?is tenido para mi. Os quiero mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por v_galadriel el 13 Feb 2008 11:10, editado 1 vez en total.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 13 Feb 2008 11:09

Me alegro muchísimo de que haya una soluci?n mejor!!! :lol: :lol: :lol:

A veces, cuando pasan estas cosas, lo mejor es pedir una segunda o tercera opinión!!!!

Creo que lo mejor es pensar siempre en positivo, así las cosas salen bien!!!!

Espero que te vaya todo muy bien y que al final sí que puedas tener hijos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Feb 2008 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te mando un privado ya mismo guapísima, te han dado muy buenas noticias cr?eme :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 11:18

:D :D que supernoticia veronica me alegro un monton de verdad :beso:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 13 Feb 2008 11:19

veras c**o no es para tanto lo exageran todo para curarse ellos en salud tengo una amiga que le acaban de decir que tambien tiene celulas del papiloma humano y que cojiendolo a tiempo no tiene que llegar a mayores osea que animo :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 13 Feb 2008 11:21

c**o me alegro de que hayan otras alternativas mejores antes de el paso final!
Y c**o me cabrea que los médicos vayan al grano para quitarse las pulgas de encima!Hay para denunciarlos x chapuzas!
Mi hija,con 5 años estuvo ingresada x un tumor maligno en la columna,y claro conviv?amos con otros niños con c?ncer.
Pues había miedo a ir a otro hospital importante de Barcelona,porque a los niños que tenían c?ncer en huesos,lo primero que hacían era cortar el brazo o la pierna,en vez de intentar todos los tratamientos posibles y salvar el miembro.Indignante!
Hay grandes profesionales,pero tambiénhay grandes imb?ciles que juegan con tu salud y tu vida.
Mucho ?nimo,y esto te haré estar más optimista y luchar,y tirar palante.
Tu puedes!
Un beso!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Feb 2008 11:27

acabas de darnos la mejor noticia que esperébamos .....no sabes cuanto me alegro .....que todo siga bien y ya mismo queremos ser tias ....... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Feb 2008 11:37

No sabes que alegría me has dado!!!A mi me pasó una cosa similar por la s.s., no tan "grave",pero me dieron un buen susto.Telo comento por mp.Un besazo!!!

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 13 Feb 2008 11:38

me alegro mucho de que t hayan dado una opinion muchisimo mejor

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Feb 2008 11:46

:) :) :) :) qué bien !!!!!

y lo de los de ?vila :pelea: para denunciarlos y quedarte tan ancha, que poca sensibilidad :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder