OT ?cual es el mejor banco para ahorrar?:
-
- Cocinera/o
Mi novio y yo queremos abrir una cuenta conjunta y poder ir metiendo un dinero poco a poco, para dentro de un par de años o tres tener lo suficiente y amueblar nuestro futuro pisito, y otros gastos. Quer?a saber cual pensais vosotras que es el mejor banco para hacerlo, cual ofrece más ventajas o simplemente contadme cómo os va a vosotras en el vuestro. Un saludo 

-
- Subjefa/e de cocina
yo no se si el mio sera mejor o peor, pero lo que me cuenta una de mis mejores amigas, que es directora de una sucursal (aparte de que le lleve el dinero a ella y me vaya de mi banco
) es que no se trata igual a los clientes de pasivo (los que tienen dinero invertido, a plazo fijo, vamos los que no tienen deudas tipo hipotecas) que a los de activo (los de las hipotecas) asi que c**o yo soy de pasivo se supone que a mi me tratan bien en cualquier lado, te digo que yo no pago ninguna comision, ni cuotas de tarjetas, pero es por ese motivo

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo hipoteca, pago un coche y algunas cosillas más y tampoco paga nada, de nada, en el Santander por tener la nomina no te cobran ninguna comisi?nyelines escribió:yo no se si el mio sera mejor o peor, pero lo que me cuenta una de mis mejores amigas, que es directora de una sucursal (aparte de que le lleve el dinero a ella y me vaya de mi banco![]()
![]()
![]()
) es que no se trata igual a los clientes de pasivo (los que tienen dinero invertido, a plazo fijo, vamos los que no tienen deudas tipo hipotecas) que a los de activo (los de las hipotecas) asi que c**o yo soy de pasivo se supone que a mi me tratan bien en cualquier lado, te digo que yo no pago ninguna comision, ni cuotas de tarjetas, pero es por ese motivo
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Nosotros tenemos un dinero en díposito de ING y la verdad es q nos ha generado bastantes intereses. Es super cómodo y la ventaja es q puedes disponer de ese dinero cuando quieras (no c**o otros plazos fijos q tienes q tenerlo hasta el vencimiento del plazo). Además si domicilias la n?mina no te cobran ninguna comisi?n, ni cuotas por las tarjetas y puedes sacar efectivo de cualq. cajero 4B. Inf?rmate. Está bastante interesante. 

-
- Cocinera/o
He estado mirando este tb de ING http://www.ingdirect.es/html/estructura ... bseccion=4
pero esque me parece tan raro que te den tantos beneficios y te lo pinten todo tan bonito que no me fio
pero esque me parece tan raro que te den tantos beneficios y te lo pinten todo tan bonito que no me fio

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal