sugerencia:recetas plan Bella para la Chefito?:
-
- Repostera-pastelera/o
aquí os pongo el enlace a mis contramuslos a l'ast y las albondigas que hice.
recetas-postp2221103.html#2221103
recetas-postp2221103.html#2221103
-
- Jefa de cocina
que se nos pierde 
copié hace algún tiempo una receta para la chefo q es apta para la dieta, q me perdone su autora, q no recuerdo quien es
son hamburguesas con salsa de soja y vino tinto:
2 hamburguesas
2 zanahorias
1 cebolla pequeña
salsa de soja
1 poco de vino blanco
ajo picado
agua
sal
aceite
se corta la zanahoria en rodajas, se pica la cebolla y se sofrie junto con el ajo picado, 10 minutos programa 91 (opcional hacerlo en una sarten, mas rapido, y ponerlo en el fondo de la chefo)
una vez hecho el sofrito, poner las haburguesas, un chorrito de vino blanco, un chorrito de de salsa de soja y un dedito de agua. programa 91, entre 1h y 20 y 1 h y 30
le puse de guarnicion los champis del rectario, pero están hechos en una olla
recetas-posts153792-0.html&postdays=0&p ... highlight=

copié hace algún tiempo una receta para la chefo q es apta para la dieta, q me perdone su autora, q no recuerdo quien es
son hamburguesas con salsa de soja y vino tinto:
2 hamburguesas
2 zanahorias
1 cebolla pequeña
salsa de soja
1 poco de vino blanco
ajo picado
agua
sal
aceite
se corta la zanahoria en rodajas, se pica la cebolla y se sofrie junto con el ajo picado, 10 minutos programa 91 (opcional hacerlo en una sarten, mas rapido, y ponerlo en el fondo de la chefo)
una vez hecho el sofrito, poner las haburguesas, un chorrito de vino blanco, un chorrito de de salsa de soja y un dedito de agua. programa 91, entre 1h y 20 y 1 h y 30
le puse de guarnicion los champis del rectario, pero están hechos en una olla
recetas-posts153792-0.html&postdays=0&p ... highlight=

-
- Jefa de cocina
Guiso de carne con verduras. Yo lo hacía antes en la olla express, pero aquí despacito sale muy rico y anoche lo hice
INGREDIENTES:
- Bolsa de menestra congelada (o si alguien tiene más tiempo, verduras frescas al gusto)
- Carne para guisar de ternera (yo compré una bandea que viene ya cortada en trozos)
- Sal
- Pimienta
- Cebolla
- Ajo
- Caldo o agua y pastilla.
c**o la menestra era de bolsa y no llevaba cebolla y ajo, piqué media cebolla y 2 dientes, añadí la carne y la bolsa de menestra congelada, puse agua hasta cubrir, una pastilla de caldo de jamón (de la marca de mercadona) y un poco de pimienta molida. Prgo. 91 1:30 h. y remover una vez para que lo que está arriba no se seque y ya esté, sale muy rico y la carne muy tierna

INGREDIENTES:
- Bolsa de menestra congelada (o si alguien tiene más tiempo, verduras frescas al gusto)
- Carne para guisar de ternera (yo compré una bandea que viene ya cortada en trozos)
- Sal
- Pimienta
- Cebolla
- Ajo
- Caldo o agua y pastilla.
c**o la menestra era de bolsa y no llevaba cebolla y ajo, piqué media cebolla y 2 dientes, añadí la carne y la bolsa de menestra congelada, puse agua hasta cubrir, una pastilla de caldo de jamón (de la marca de mercadona) y un poco de pimienta molida. Prgo. 91 1:30 h. y remover una vez para que lo que está arriba no se seque y ya esté, sale muy rico y la carne muy tierna

-
- Repostera-pastelera/o
lo subo para Alalba y las nuevas de la maquinita.
una pregunta. yo he comprado la OMNICUK (que es tipo a la Breadman)
quiero saber (ya lo he preguntado en el foro de la chefo pero no me contestan) el PROGR. 91 de la Chefomatic... que temperatura alcanzar? aprox.???? 180º???? 150º????
las expertas cocineras de chefo... por favor... que se manifiesten...

quiero saber (ya lo he preguntado en el foro de la chefo pero no me contestan) el PROGR. 91 de la Chefomatic... que temperatura alcanzar? aprox.???? 180º???? 150º????
las expertas cocineras de chefo... por favor... que se manifiesten...

-
- Cocinera/o
regalizzz escribió:lo subo para Alalba y las nuevas de la maquinita.
las expertas cocineras de chefo... por favor... que se manifiesten...![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
DE NADA CORAZON. PEROOOOOOalAlba escribió:regalizzz escribió:lo subo para Alalba y las nuevas de la maquinita.
las expertas cocineras de chefo... por favor... que se manifiesten...![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS WAPA, ME VIENE DE PERLAS
NADIE SABE CONTESTARME???