Ayer fui c**o mi chorbi al dentista a ponerle unos pi?os nuevos, se me va a revalorizar c**o los pisos con lo que va a costar los dichosos puentes, pero bueno, salud es salud y fui yo quien lo convenc? así que no puedo quejarme porque mi niño es lo primero

Para Prendi decirle que ?nimo, todas hemos pasado por lo mismo que ella y que nos cuente si al final ha decidido ir a un psic?logo, yo se lo aconsejo porque es mejor atajar ahora el problema antes que sea una despresi?n en toda regla y eso es muy malo, lo he vivido, así que no te cortes y pide la ayuda que necesites

Pitu terremoto, cuánto me alegro que vuelvas a ser el bichejo de siempre, sin parar. A ver si podemos quedar, paisana, seguramente voy para el pueblo el 1 y 2 de marzo, mira tu agenda.
Mcor, hijita, aún no me has contestado al privi y ya tengo cita para el sábado en tu pueblo, dime si vamos a poder vernos, si no quedamos otro día.
Maribel, cuidate mucho bonita, que un costipado mal curado da más problemas de salud de lo que nos creemos, mi madre tiene una lesi?n de corazón de ello, así que f?jate si es importante.
Nalita, siento lo de tu hermano pero no os pong?is en lo peor de momento, espera a ver los resultados definitivos. Las personas tenemos una capacidad de lucha que ni nosotras mismas conocemos, así que ?nimo.
Bueno, perdón a los que me olvido, pero es que somos tantos que a veces tenemos que dejar a alguien en el tintero.