ya estoy aqu? para contaros que tal:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 13 Feb 2008 11:47

Cuanto me alegro de que te hayan dado esa peazo de noticia, de las buenas.
No me extraña que estes cabreada con los de Avila y era c**o para meterles un paquete, pero ellos se curan en salud poniendote en lo peor.

Ahora mucho ?nimo y fuerza y veras c**o pronto nos das otra buena noticia. :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Feb 2008 11:57

Me alegro muchísimo Vero. Es la mejor noticia que me podían dar hoy.
Seguro que con el tratamiento todo va a ir genial y después a por los gemelos :lol: :lol:

Me imagino tu carita al salir de la consulta. Celebra mucho mucho de mi parte este San Valentún :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Feb 2008 11:59

De verdad c**o me alegro que se haya arreglado un poco la cosa, ya veras qe con este tratamiento pronto estaras curada y no a tardar mucho embarazada, que bien, que bien, que bien :D .
Sobre los medicos no hay palabras, algunos de verdad son el mismo demonio hablar asi a las personas y hacer lo que hacen con los sentimientos y las esperanzas de la gente solo por lavarse ellos las manos, son asquerosos :evil: :evil: :x :x :x .
Pero tu sigue con esa fuerza interior, con ese animo y ya veras c**o el tratamiento resulta muy bueno y pronto nos das la noticia de que esta todo bien, bueno y aqui seguimos para lo que quieras guapa, que nos acordamos mucho de ti. besaazoooosss :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 12:01

:plas: que alegria!! muchas muchas felicidades! espero que todo salga bien. Desde luego que la gente es imbecil... Ahora a olvidarse de lo malo y pensar en positivo, que estoy segura que saldras adelante :) :) :)

lo dicho! un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 13 Feb 2008 12:06

me alegro muchisimo :plas: espero que este susto se pase pronto y que puedas ser mama. un millon de besos :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 13 Feb 2008 12:11

:beso: :beso: Me alegro un montón, anda que no hay diferencia en el diagn?stico, que ganan siendo así? A ellos puede resultarles más cómodos quitarte el ?tero y así se curan en salud, pero hay que pensar las consecuencias de eso. Espero que no tengan ni que llegarte a quemar ni nada, que en una semana estes c**o una rosa otra vez y que pronto nos hagas tías. :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Feb 2008 12:51

¿Qué alegría!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Desde luego, qué caradura tienen los médicos de Avila ¿Cómo pueden hacerle esas cosas a la gente? :evil: :evil: :evil: Claro, ellos van a quitarse el trabajo. Te operan y ya no vuelves más. Y así les queda más tiempo para tomarse su cafelito. Hay que j... :x

Ojalá que con el tratamiento que te han puesto ahora consigas curarte y no tengas que ir para más tratamientos. :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 13 Feb 2008 14:03

VEs???? ya me extrañaba a mí que hicieran eso contigo y pasaran directamente a quitarlo todo. Supongo que recordarés que te comentú que mi prima tenía exactamente lo que tú, y lo último que iban a hacer era quitar toda la matriz. Eres muy joven para llegar a quitar todo, a mi prima empez? igual con ovulos y despues le quemaron la zona, es un tanto liosa la operaci?n pero sin nada de riesgo tuvo reposo y está ahora perfectamente. Su madre con el mismo problema y mayor sí le han quitado todo pero por el amor de diossss cómo pueden jugar con los sentimientos de las personas,,,, claro ellos te dicen eso y se quedan tan panchos no piensan que tú te ir?s a casa y no parar?s de darle vueltas al asunto.
Esto es denunciable de verdad.
Me alegro de corazón.

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 13 Feb 2008 14:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 13 Feb 2008 15:34

:plas: :plas: madre mia que alegria menos mal que todo ha salido mejor de lo esperado. Te deseo toda la suerte del mundo y que de verdad se cumpla tu sueño. Sabes una cosa llevaba el dia de bajon, pero me lo has animado con tu buena noticia. Gracias.

Responder