CUADRO BLANCO Y NEGRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Feb 2008 11:53

¿Que preciosidad! te ha quedado genial, vi el de Noa y me encantó, sois unas artistazas, besitos.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 13 Feb 2008 12:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

? QUE BONITO ! ME HA ENCANTADO. ?POR QUÉ DECIS QUE SALE TAN CARO? ?QUE ES LO QUE SUBE TANTO, LOS BASTIDORESí, LOS TUBOS? O LA PINTURA?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 Feb 2008 12:28

las3 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

? QUE BONITO ! ME HA ENCANTADO. ?POR QUÉ DECIS QUE SALE TAN CARO? ?QUE ES LO QUE SUBE TANTO, LOS BASTIDORESí, LOS TUBOS? O LA PINTURA?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los lienzos, los tubos, el gesso, la pintura, todo el conjunto :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 13 Feb 2008 12:40

:( :( :( :( :(

Es una pena, pero creo que merece la pena, porque te ha quedado un cuadro que es una pasada, y si te pones a comprar algo parecido seguro que costar?a un pastún.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

precioso

Mensaje por nannyka » 13 Feb 2008 12:44

Hija de mi vida vaya maravillas que haces que pena que estemos tan lejos sino me tenias de alumna, una pregunta c**o le pones los tubos? gracias

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: precioso

Mensaje por dasharinda » 13 Feb 2008 12:53

nannyka escribió:Hija de mivida vaya maravillas que haces que pena que estemos tan lejos sino me tenias de alumna, una pregunta c**o le pones los tubos? gracias
Vienen preparados para atornillarlos por detr

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

cuadros blanco y negro

Mensaje por nannyka » 13 Feb 2008 12:55

los compras en ferreterias o donde?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Feb 2008 12:56

dasharinda escribió:
-BLANCA- escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cosa mas bonita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Explicamelo porfa que ando queriendo hacer algo asi para mi hija y no se por donde empezar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Blanca necesitas los lienzos de las medidas que quieras, los hierritos si los quieres poner, gesso y pinturas acr?licas, bueno y las plantillas de los dibujos que quieras poner, yo lo dibuje en papel y luego lo calque.
Lo primero es dar una mano finita de gesso a todo con un rodillo, cuando este seco haces las particiones y con gesso y una espátula en algunos sitios le vas dando las formas que te gusten, después tienes que calcar los dibujos y pintarlo y por ultimo montarlo, no es nada complicado lo único dependiendo del dibujo es mas o menos entretenido el pintarlo, si quieres saber algo mas me lo preguntas
Y si no encuentras alguno de los materiales me lo dices porque mi hermana tiene tienda y los vende y siempre salen mejor de precio ya que nos hace descuento.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
NO tendrias mas fotos de cuadros de este estilo, me da igual que tengan los hierros por que problabemente yo no se los pondria. Los quiero para poner en la cabecera de su cama y los colores serian mas bien en moradito............es que si no lo veo no me lo imagino :cry: :cry: :cry:

Muchisimas gracias me guardo tus explicaciones y si me atrevo ya te lo digo

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 13 Feb 2008 13:05

:o :o que preciosidad de cuadro,me encanta!!,aunque te haya salido caro
ha merecido la pena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: cuadros blanco y negro

Mensaje por dasharinda » 13 Feb 2008 13:06

nannyka escribió:los compras en ferreterias o donde?
Yo los compro en una tienda que tiene mi hermana, me imagino que los venden en tiendas de manualides si no los encuentras me lo dices y te digo los que hay y los precios y te los puedo mandar

Responder