Encargos EEUU II:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 11 Feb 2008 21:58

Nebet escribió:Hola Flopsy, me gustaría probar la loci?n Kinerase para las manchas de la cara que he leido que es muy buena y además se puede usar aún teniendo ros?cea c**o es mi caso. Crees que es realmente efectiva con la manch así, sabes cuanto saldráa en EEUU ?.

Un beso y muchas gracias :beso: :beso:
Hola Flopsy guapa, me autocito por si no habías visto mi mensaje concretamente me interesar?a saber el precio de la Pro+Therapy Lotion with Kinetin Et Zeatin que creo que es la más efectiva de toda la línea..tu qué opin así....otra cosa sabes si tambiénvalen para las manchas de
a la cara pero las producidas por quemaduras, es que tengo una amiga con este problema y si vale tambiénla querr?a.

Bueno ya me dices cuando puedas y muchas gracias.

Un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 11 Feb 2008 22:40

Alguna ha probado esto? No sí si queda bien dandote un brillo dorado de esos tipo Jenifer lopez o es demasiado brillo para el cuerpo y muy oscuro. Es ya para el verano
Imagen
Flopsy s?came de dudas mas q nada porq vale 59dolares :nodigona: :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 12 Feb 2008 12:22

Flopsy escribió:Pero tienes que ser tu la que agregue algo... No yo...
La cosa es que yo diria que salvo lo de MAC y MUD que no llego a tiempo la vez pasada el 90% de los pedidos llegaron completos, pero a veces hay algo que falta porque en la tienda no lo habia o cualquier razon asi.

En diciembre eran dos chicos buscando cosas (cin mucha paciencia por cierto...) y cuando algo no lo encontraban llego uno de ellos a ir a cuatro Sephora en un dia... Pero en NC hay menos opciones.

CAROL3090 escribió:
Flopsy escribió:Es que no recuerdo cada pedido y cada persona... No se tampoco cuanto Bare Canvas encontrara... Si no llega a 150 euros, los gastos se comparten. Pasados solo pagas los gastos de giro.
vale entonces seguro que si me falta el bare canvas tendre que pagar los gastos de envio ya que lo hice justitos justitos los 150€, ?puedo si no te importa añadir algo para que tenga asegurados los 150€ del pedido? si estas muy liada y que no puede ser te comprendo supongo estaras estresada entre tanta cosa :beso:
pues por si las moscas, añademe la barra dolce vita de nars y la brocha de labios de mac, si te lo tengo que enviar al correo me lo dices, gracias guapetona :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Feb 2008 20:52

Si, por favor manda un mail porque a no te conozco de memoria y no se cual es tu mail.
CAROL3090 escribió:
Flopsy escribió:Pero tienes que ser tu la que agregue algo... No yo...
La cosa es que yo diria que salvo lo de MAC y MUD que no llego a tiempo la vez pasada el 90% de los pedidos llegaron completos, pero a veces hay algo que falta porque en la tienda no lo habia o cualquier razon asi.

En diciembre eran dos chicos buscando cosas (cin mucha paciencia por cierto...) y cuando algo no lo encontraban llego uno de ellos a ir a cuatro Sephora en un dia... Pero en NC hay menos opciones.

CAROL3090 escribió: vale entonces seguro que si me falta el bare canvas tendre que pagar los gastos de envio ya que lo hice justitos justitos los 150º, ?puedo si no te importa añadir algo para que tenga asegurados los 150º del pedido? si estas muy liada y que no puede ser te comprendo supongo estaras estresada entre tanta cosa :beso:
pues por si las moscas, añademe la barra dolce vita de nars y la brocha de labios de mac, si te lo tengo que enviar al correo me lo dices, gracias guapetona :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 12 Feb 2008 20:57

QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO , ?c**o VA TODO? :lol: :lol:
AHORA MISMO TE ESTABA NOMBRANDO . EN EL POST DE LAS BASES DE FA. PARECE QUE ME HAS OIDO.

:beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 12 Feb 2008 21:01

flopsy yo no tengo confirmacion lo he puesto ya pero no me has visto que hago te vuelvo a hacer el encargo por mail o te mando un privado con mis datos a ver si estoy .Gracias wapa y perdona que me ponga pesada :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 12 Feb 2008 21:08

Flopsy, yo no he recibido confirmaci?n ninguna y hace tiempo que lo envie.

Lo envio de nuevo?

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 12 Feb 2008 21:21

Flopsy ya te lo puse por ahi en el post de preguntas de maqui, mandé ya el e-mail ayer, a ver si hay suerte y entra en el pedido!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por todo

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 Feb 2008 12:29

ok pues ya te lo he enviado aunque he cambiado alguna cosa :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Feb 2008 14:32

Jolines, pero c**o es posible que ninguna tengais confirmacion si me mate la otra noche respondiendo mails :cry: :cry: Volvere a revisar, por favor mandamne un mail las que no hayais recibido una confirmacion.

Responder