EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2008 12:05

esperanza64 escribió:BUENOS DIAS EDEN QUE ES ESO DE PLOF ARRIBA EL ANIMO

ISA MIRA
Imagen

Si, hija, si.... si ahora aparecen... y cuando yo buscaba no encontraba nada para copietear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por ponerlo, yo lo guardo... yo gusardo todo hasta que el ordenador no pueda más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que ya le he dado el "toque" que le faltaba gracias a todas vosotras. Vaya, no se lo ha dado todavia, pero está la cosa en tr?mites :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que lo he vuelto a mirar y... Oye, que a mi me falta el felpudo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Feb 2008 12:08

:D Buenos dias
ALMU, la escena te ha quedado monisima, pero te digo lo mismo, ponle mas cositas.
BURBUJA tu San Valentin ideal, yo quiero uno de verdaddddddd.
MUCHI. el sillon no es para nada en concreto, era por probar.
HERMANDAD muy cucuo tu San Valentin.
[/b]CLEER, ese peluconnnnnnnn, que jarta a reir, pordios. pero lablanca genial, estoy babeando c**o los perros. Que tal est así??
CRISTINIYA, pinta muy bien tu drogueria.
REYNA esa caja de klinex, muy bonita, felicidades.
CIRIA. bienvenida, que cositas mas monas has echo.
TEVIRO, que chulada de San Valentin, y que original.
ISA ese patio que bonitoooooooooo, ya veras cuando te lleguen las plantas,
CHIMAY. muy mona tu alfombrita.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Feb 2008 12:10

:D EDEN que te pasa preciosaaaaaaaaaaaaa, arriba ese animo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2008 12:13

Buenos dias niñas!

eden que te pasa chica? ...... venga ese animo arriba eh?

Isa hay que ver c**o te cunde guapa, ya veras que cambiazo pega el patio.

Ya he hecho la otra alfombra, entre ayer tarde un ratin y otro ratin hoy.

Imagen
.
Imagen
para que veais en detalle el pelito que tiene, quedan de mulliditas, da un gustitoooo.
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2008 12:18

TROYA pues aqui estoy con unso frios que no peudo con mi cuerpo, me duele la cabeza, tengo la tripa con retortijones, me voy por la pata a abajo .......estoy hecha una piltrafa .... creo que ya se por que es ... tengo mono de comprar algo ....hace muchos dias ya que no gasto dinero ....jajajajajaa

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2008 12:44

Cleer escribió:TROYA pues aqui estoy con unso frios que no peudo con mi cuerpo, me duele la cabeza, tengo la tripa con retortijones, me voy por la pata a abajo .......estoy hecha una piltrafa .... creo que ya se por que es ... tengo mono de comprar algo ....hace muchos dias ya que no gasto dinero ....jajajajajaa

Ay, que habrás comido tú!!!!!! :herida: :herida: :herida: :herida:

Que conste que yo daréa algo por una buena diarrea, con los problemas que yo tengooooo........

Troya, las plantas no son para el patio. Son para un invernadero de esos de Ikea, que quiero hacer así c**o un sal?n lleno de plantitas.... Amos!!!! Un jard?n de invierno con su zona de estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si Doña Cleer me ayuda para hacer el div?ndeabanicochinero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Edito, que no habia dicho nada de las alfombras... Que chulas quedan!!! Y si, se ven mulliditas que daré gustirrin?n levantarse de la cama y pisarlas descalza :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2008 12:50

Isa cuando quieras te doy las explicaciones , pero vamos que lo puse todo con fotos en donde tenemos todos los tutos.
Yo del abanico puse la parte central ya que es más igual todo (vamos que no hay tanto.. desnivel?) ...pues eso, la parte de arriba corte un trocito y otra de abajo siempre procurando dortar por donde el dibujo me gustana y quedaba bien y luego es poner una hacia arriba y otra hacia abajo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2008 12:51

Ya, por no volver a editar.... En lugar de estar trabajando (que pa eso me pagan :wink: :wink: ), ando díndole vueltas al patio.... quiero meter en el costurero unos ovillos de lana, y un cachito de tejido ya calcetado encima de la silla, con el cabo de hilo saliendo de un ovillo (c**o veis, moral no me falta :lol: :lol: :lol: ), pero creo yo que eso de calcetar con alfileres..... y las agujas más delgaditas que tengo son del 2 y medio... Y si lo intento con palillos ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Claro que lo puedo hacer con las agujas, c**o que es un jersey gordito :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:, y hacer unas agujas con alambre... No se... a ver que se me ocurre al llegar a casa.

Que a partir de mañana me c**o una semanita, pero será semanitaconniñolasveinticuatrohoras, por lo que no será nada productiva

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2008 12:52

Cleer escribió:Isa cuando quieras te doy las explicaciones , pero vamos que lo puse todo con fotos en donde tenemos todos los tutos.
Yo del abanico puse la parte central ya que es más igual todo (vamos que no hay tanto.. desnivel?) ...pues eso, la parte de arriba corte un trocito y otra de abajo siempre procurando dortar por donde el dibujo me gustana y quedaba bien y luego es poner una hacia arriba y otra hacia abajo.

Tranquila.... que ya te daré la lata... que ya sabes que soy un poco zopenca, pero muy cabezota :wink: :wink: :wink: :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Feb 2008 13:00

Cleer, que bonitas esas alfombras, da gustito verlas, :o :o :o

¿vas a hacer much así :coqueta:

Marga gracias por esos tutos, parece hasta fácil :D

Edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ?se puede saber que pasa? supongo que será un mal día y se pasar?, pero de momento, muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado