recetas para enfermita de la barriga:

Toda la Gastronomía a tu alcance
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 16 May 2005 17:49

aleyjuli escribió:HOLA, ANTE TODO PACIENCIA YO TAMBIEN TENGO UNA NI?A DE 8 AÑOS Y ES TAMBIEN MUY MALA COMEDORA, NO LLEGA A 26 KILITOS. PRUEBA A DARLE ACTIMEL, QUE EN ESTOS CASOS VA MUY BIEN, EL QUESO DE BURGOS TAMPOCO VA MAL Y EL JAMON COCIDO LES GUSTA A CASI TODOS LOS NI?OS, ESPERO QUE TU PEQUE?A SE RECUPERE PRONTO Y SU APETITO LLEGUE PRONTO :beso:
Ve con cuidado con el Actimel, ya que a veces estimula la defecaci?n y si ya va bastante, puede agravarlo

Intenta darle muchos líquidos y si son naturales mejor, tambien bebidas isotúnicas

Y cuando mejore ya te pediré la comida.
Si come a mala gana y no mastica puede empeorar la digesti?n :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 May 2005 07:06

Yo me enfermo de gastroenteritis con mucha frecuencia y lo que más me recomienda mi doctor es el gatorade, sienta muy bien y evita la deshidrataci?n. Con gatorade estoy unas 24 horas y al día siguiente me tomo (todo esto te repito que recomendado por un doctor) un tú con limón y un par de galletas maría. Si esto lo toleras bien, puedes empezar a comer manzana rallada con zumo de limón, pollo a la plancha, pescado blanco cocido, arroz blanco, jamón de york... yo no recomiendo yogur porque los lacteos no son muy recomendables en los primeros días de la enfermedad, una vez que se mejore si son adecuados para reestablecer la flora intestinal. Y tambiénmuy recomendables a la vez que apetecibles las gelatinas de sabores.

Espero que se mejore tu niña, un besote para ella :beso:

Responder