Efecto rebote con Naturhouse???:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Efecto rebote con Naturhouse???

Mensaje por aidil » 13 Feb 2008 13:53

Hola, quiero adelgazar 7 u 8 kilillos, y estoy pensando ir a NaturHouse....

Conozco a gente que ha ido y esta muy contenta y en un par de meses creo que los puedo perderá?

Mi miedo es.....hay efecto rebote??? sabeis si la gente que lo hace, cuando vuelve a una vida normal coge todos esos kilos???

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Feb 2008 14:42

En todas las dietas hay efecto rebote... si volvemos a comer mal, c**o antes de hacer las dietas, seguro que engordaremos.
Mi cuñada hizo es dieta... y en cuanto volvi? a comer normal recuper? lo que había perdido.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Feb 2008 21:26

Por eso lo ideal es perder peso comiendo lo más normal posible. Y para eso las pautas BB es lo mejor :wink:

Jo, parece que vendo algo :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 13 Feb 2008 22:26

yo hice naturhouse hace tiempo y si adelgaze yo y mi bolsillo,son sobre 30 euros semanales,y volvi a engordar,claro que adelgazas,pq tienes que tomar varias cosas,en cuantos las dejas ya estas otra vez igual........ahora estoy con ANAMADRID,no tomo nada y c**o de todo y lo mejor.......ADELGAZO SANAMENTE :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 14 Feb 2008 10:53

yo estoy con la definitiva, y pierdo bastante cada mes, bueno, ahora cada vez menos... luego mi dieta, contempla de dos a 3 meses de una etapa de normalizaci?n para ir introduciendo los alimentos poco a poco y acabar comiendo normal. Tengo la experiencia de mis cuñados y ellos no engordaron, pero claro, es que ahora se siguen cuidando.

yo lo que haré es perder peso con la definitiva, hacer los 2 meses de normalizaci?n.. y luego mantenerme con las pautas de la BB que la veo perfecta para mi.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 14 Feb 2008 11:07

Pues yo con naturhouse estoy muy contenta, claro q es caro, ningun dietista trabaja gratis!!! lo que hay q tener claro es que "NING?N R?GIMEN" sirve si luego vuelves a comer loq ue tew da la gana, es decir, hay q tener claro que los habitos se cambian, yo antes merendaba de lunes a viernes una caracola de choco y los fines de semana ................(mejor no decir lo q desayunaba comia, etcc :lol: :lol: ) y ahora ya no tengo esas costumbres. En naturhouse me he acostumbrado a que mi fruta y verdura no me falte y con cualquier otra dieta que te enseñe a comer bien.........no tienes xq tener efecto rebote.

Uf!! que rollo he soltado.

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 14 Feb 2008 11:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes....oye, y tu cuanto has perdido????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PORQUE NO NOS PODEMOS COMER UNA CARACOLA DE CHOCO TOS LOS DIAASSSSSSSSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SI ES QUE ESTAN BUENNIIIIIISIMASSS!!!!!!!!

Reci?n casados, mi despensa estaba llena de donetes, kitkat, huesitos, filipinos....y me gustaría que nos vierais cuanto terminabamos de comer o de cenar....nos hinchabamos, jajajajaja!!!

Pero es que eso lo he hecho yo casi siempre y siempre he tenido el mismo cuerpo!! no se porque ahora he engordado :evil: :evil: :evil:

En fin....supongo que tienes razón, si comes otra vez mal volverás a engordar...pero es que habia oido que c**o ellos te mandan sus propios productos y tal....que cuando los dejas engordas más facil.... no se :nodigona: :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 14 Feb 2008 11:30

A mi me pasaba igual, comia loq ue me deba la gana, pero verdaderas barbaridades y no llegaba a los 50 kilos!!
Cuando cumpl? los veinte, de repente y en pocos meses engord? 12 kilos.Detener un vientre ultraplano , me salio un bandullo que ni contarte.

Ahora estoy en 58 kilos, sólo quiero perder 5 kilos, pero me está costando un montón.Aunque lo que más me horroriza es la tripita que me ha salido...

Yo tambiénme pregunto que c**o puede ser que antes comiendo loq ue me diera la gana no engordaba ni un gramo, y ahora con cualquier cosita, subo peso con una facilidad pasmosa.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 14 Feb 2008 11:32

Yo ahora estoy en mantenimiento, yo he perdido 6K y me encuentro fenomenal. A mi por lo menos me controlan. Es decir empiezas haciendo 3 comidas libres (en mantenimiento) y en esos 15 dís que haces las 3 comidas libres por semana te vuelven a pesar y si has engordado......."cap?n" xq no has hecho bien lo que debes. Se que si un día me paso comiendo lo tengo que compensar. Ains!! no se si me entiendes.

Yo me animó a ir al natur xq x mi cuenta c**o nadie me controlaba comia más lo que me daba la gana... y lo de siempre.......m??ana empiezo en serio .....y así no se puede.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Feb 2008 11:36

Pero el mantenimiento es "el resto de la vida", y no puedes estar todo ese tiempo yendo a Naturhouse para que te controlen.

Es precisamente en ese momento donde suele aparecer el efecto rebote, por eso debemos intentar se aut¿nomas lo antes posible :up:

Responder