envasar al vacio:
-
- Repostera-pastelera/o
[
quote="megancita"]que poca vergüenza los de ebay............les hago el pedido por correo, ya que por la pagina no me dejaba.........sabeis que me han dicho.......
que los precios estaban mal y lo estan cambiando...........mirad ahora lo que valen los rollos......
http://stores.ebay.es/STOCKTOTAL_FERRET ... idZ2QQtZkm
el pack de 4 rollos los tenian a 6? y algo.........se que eran demasiados baratos, aunque supongo que 6 es lo que vale un rollo, que no pongan pack de 4 no???
manda webos la cosa
[/quote]
Pues menos mal que yo los compré el otro día, pero s?, es realmente una pura verguenza, ya no les compro nada más.
En cuanto a lo de la tapa blanca no es preciso si no quieres porque puedes hacerlo dentro del canister, pero no viene mal tenerla.

quote="megancita"]que poca vergüenza los de ebay............les hago el pedido por correo, ya que por la pagina no me dejaba.........sabeis que me han dicho.......
que los precios estaban mal y lo estan cambiando...........mirad ahora lo que valen los rollos......
http://stores.ebay.es/STOCKTOTAL_FERRET ... idZ2QQtZkm
el pack de 4 rollos los tenian a 6? y algo.........se que eran demasiados baratos, aunque supongo que 6 es lo que vale un rollo, que no pongan pack de 4 no???
manda webos la cosa

Pues menos mal que yo los compré el otro día, pero s?, es realmente una pura verguenza, ya no les compro nada más.
En cuanto a lo de la tapa blanca no es preciso si no quieres porque puedes hacerlo dentro del canister, pero no viene mal tenerla.

-
- Jefa de cocina
tuxa cuanto te costaron a ti el pack de 4 rollos????tuxa escribió:[
![]()
![]()
estaban segun medidas a unos 6 o 7 ? no???
yo alucino
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
acabo de mandarle un correo diciendole que una amiga los habia comprado al precio que tenian antes y que tienen muy poca vergüenza, y por eso yo no podia hacer la compra desde ebay, claro si ellos mismos no me dejaban, por que es rarisimo lo que me habia pasado que no podia hacer el pedido, ahora lo comprendo.......
esos seguro que no me responden....

esos seguro que no me responden....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
amacor que los botes eran iguales, anda que estoy yo apa?a, ya ni veo.....

es una pasada c**o hacen el vacio estos.....ni comparacion con los quatro stationes.......los leifheit me ha echo el vacio rapidisimo y tapa totalmente hundida, el de quatro stationes lo he tenido que hacer tres veces.......no tienen nada que ver las tapas.........creo que incluso son mejores los de mermeladas........las tapas de los quatro no me han gustado nada.........

es una pasada c**o hacen el vacio estos.....ni comparacion con los quatro stationes.......los leifheit me ha echo el vacio rapidisimo y tapa totalmente hundida, el de quatro stationes lo he tenido que hacer tres veces.......no tienen nada que ver las tapas.........creo que incluso son mejores los de mermeladas........las tapas de los quatro no me han gustado nada.........

-
- Subjefa/e de cocina
Si !megancita escribió:mira por donde la compra de ayer de las bolsas que me dejo asi![]()
![]()
![]()
por que no me valen me ha dado otra alegria por otro lado, compre en el mismo almacen unos botes pensando que eran los de quattro stagione que son los que compro en carrefour, pues ahora estaba lavando uno para usarlo y que sorpresa la mia cuando he abierto la tapa.......son LEIFHEIT.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi ya puedo usar el abridor
![]()
![]()
pero ahora tengo otra duda........me tengo que comprar la tapa blanca???? por que para estas tapas son las que se usan no????
o no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o no.. puedes cerrarlos c**o los otros de conservas normales, en el bote de felipe.