Rayos UVA y manchas en la cara.:
-
- Cocinera/o
Desde hace tiempo tengo una mancha en la zona superior del labio, mas bien era c**o una sombra, pero la mantengo a raya con la protecci?n solar.....
el año pasado me compre un bono para rayos UVA y a la 3ª o 4? sesion me empezaron a salir dos manchas enormes, una en la frente y otra en una mejilla, se lo comente a la chica de los UVA y me dijo que me pusiera en la cara proteccion solar media hora antes de ir.....en la zona del labio siempre hacia eso y la mancha no fue a mas, pero esas dos si fueron a mas y aunque use mucha protecci?n las lleve todo el verano, ahora he conseguido que apenas se noten usando acido glicolico.
Ahora querria empezar a darme rayos pq estoy muy muy blanca, pero no quiero que me den en la cara ni aun llevando protecci?n pq el año pasado cogi miedo a que me salgan mas manchas en la cara...
?habeis probado a daros los rayos con la cara tapada? ¿alguna teneis el mismo problema?
cuando me paso esto fui a una dermatologa, que me dió el glic?lico y me dijo que de los rayos me olvidase y que para ir a la piscina o a la playa aunque lleve proteccion que use un sombrero para que me tape la cara, que las manachas estan ahi y el haber ido a los UVA empeor? la situaci?n....por eso me da miedo ir ahora....
el año pasado me compre un bono para rayos UVA y a la 3ª o 4? sesion me empezaron a salir dos manchas enormes, una en la frente y otra en una mejilla, se lo comente a la chica de los UVA y me dijo que me pusiera en la cara proteccion solar media hora antes de ir.....en la zona del labio siempre hacia eso y la mancha no fue a mas, pero esas dos si fueron a mas y aunque use mucha protecci?n las lleve todo el verano, ahora he conseguido que apenas se noten usando acido glicolico.
Ahora querria empezar a darme rayos pq estoy muy muy blanca, pero no quiero que me den en la cara ni aun llevando protecci?n pq el año pasado cogi miedo a que me salgan mas manchas en la cara...
?habeis probado a daros los rayos con la cara tapada? ¿alguna teneis el mismo problema?
cuando me paso esto fui a una dermatologa, que me dió el glic?lico y me dijo que de los rayos me olvidase y que para ir a la piscina o a la playa aunque lleve proteccion que use un sombrero para que me tape la cara, que las manachas estan ahi y el haber ido a los UVA empeor? la situaci?n....por eso me da miedo ir ahora....
-
- Novata/o
Re: Rayos UVA y manchas en la cara.
duna escribió:Desde hace tiempo tengo una mancha en la zona superior del labio, mas bien era c**o una sombra, pero la mantengo a raya con la protecci?n solar.....
Hola si que puedes probar a taparte la cara para meterte a los uva, aunque es muy incomodo pero asi es la unica manera de que no te de en la cara, porque de lo contrario a veces aun con una pantalla total es posible que se te oscurezca un poco las manchas.

-
- Repostera-pastelera/o
yo de ti me olvidaréa de los rayos uva.
mejor comprate una crema con color y protecci?n solar y sobretodo procura que no te de mucho el sol.
a mi hace unos 3 años me salió una mancha encima del labio y lo pasó fatal porque era antiestútica total! desde entonces en cuanto empieza a apretar el sol no salgo de casa sin pantalla total en esa zona. es un rollo pero está claro que más vale prevenir que curar!
pd. qué es el ácido glic?lico???
mejor comprate una crema con color y protecci?n solar y sobretodo procura que no te de mucho el sol.
a mi hace unos 3 años me salió una mancha encima del labio y lo pasó fatal porque era antiestútica total! desde entonces en cuanto empieza a apretar el sol no salgo de casa sin pantalla total en esa zona. es un rollo pero está claro que más vale prevenir que curar!
-
- Cocinera/o
gracias maria, eso es lo que me paso el año pasado.........lo curioso es que la mancha de encima del labio que ya la tenia de otros años no me subio mas, pero las otras dos que salieron nuevas cogieron un color muy oscuro......la dermatologa me dijo que esas me habian salido por los UVA, pero no lo se.
?y c**o podria taparme la cara? con una toalla por ejemplo,éla radiaci?n ya no pasaria?
es que el año pasado en las ultimas sesiones me ponia la camiseta en la cara y la sujetaba con las manos y aun asi cuando salia de la cabina, salia toda sofocada y con las manchas bien marcadas.....
?y c**o podria taparme la cara? con una toalla por ejemplo,éla radiaci?n ya no pasaria?
es que el año pasado en las ultimas sesiones me ponia la camiseta en la cara y la sujetaba con las manos y aun asi cuando salia de la cabina, salia toda sofocada y con las manchas bien marcadas.....
-
- Cocinera/o
a mi la del labio tambien me salio hace mucho, el primer verano estaba amargada pq parecia que llevaba bigote, pero ahora, desde abril o mayo me pongo ya proteccion total en esa zona y repito la aplicacion cada 2-3 horas y la tengo controlada......Yeah escribió:yo de ti me olvidaréa de los rayos uva.
las cremas autobronceadoras en mi piel huelen fatal, no se pq pero de verdad que es insoportable......
en la cara si me puedo poner hidratante con color, pero los brazos y el escote los tengo muy blancos......
El acido glicolico va muy bien para borrar las manchas, para disimular marcas de granitos....en loc centros de estetica te lo aplican con un alto porcentaje de glicolico, yo me compre una crema en la farmacia. La dermatologa me dijo que era de lo mas flojo que habia, pero c**o me la dio para usarla en verano me dijo que no me podia dar nada mas fuerte, pq con el glicolico si te da el sol la piel se quema........
A mi me dio un gel qeu se llama licoforte, por la noche tenia que limpiarme la cara bien (me compre un cepillo facial y un jabon de farmacia que se llama aderma) y despues me ponia el gel, a la mañana siguiente habia que lavar la cara muy bien y poner proteccion muy alta (yo uso la roche posay proteccion extrema) y lo debia aplicar un dia si y uno no......
me dijo que si con eso no las corregia en invierno probariamos con algo mas fuerte, pero sigo usando ese gel y las manchas casi no se notan..... y eso que ahora me lo pongo muy poco ni siquiera un dia si y otro no......
-
- Cocinera/o
A mi me pasa igual me salio una mancha antiestetica en el bigote que me daba una verguenza que pa que
y me mandaron la neostrata y nada luego me fui a la dermatologa me mando otra cosa que me bajo un poquito el color pero sigue estando hay en el bigote, me da miedo pensar este verano qure voy hacer por que el año pasado llevaba protecci?n extrema y me arreo el sol, uso el quick radiance de kanebo pero voy a preguntar por el licoforte.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o