EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2008 13:10

burbujaturkesa escribió:TEVIRO... HAZLE UNA FOTO AL BUZON... PARA PONERLO EN EL BLOG... YA CON BUENA CALIDAD,JEJEJEJEJE... SI NO PONDR? LA QUE TENGO...JIJIJIJI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sus deseos son ordenes...y ahora mas :lol: :lol:

Imagen
lo cambie de sitio ..lo puse al lado de la puerta :wink:

bueno isa ya veo que le has dado el cambio...bueno no lo veo ..pero seguro que con la alegria que lo dices ..ahora ya te llena la escena :up: no hay nada c**o decir..?que opinais?necesito ideasque salimos raudas y veloces :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta la escena que le pusiste a marga...que monada

marga muy chulos los tutos..seguro que alguno cae...cuando sea el tiempo.

chimay que bonita te ha quedado la alfombra del baño..esta simpatiquisima.

Cleer..que chulada...oye y en vez de hacer alfombras porque no pones el suelo todo asi...ains es que eso era lo que te pegaba en la escena del tocador...preciosas.

?me falta alguien?????

si tu ..tu si la que hoy esta plofff...ya sabes que aqui no se puede..que si no te castigamos a hacernos una casita c**o la tuya para cada una....venga ARRRRIBITA ESE ANIMOOOOO :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2008 13:17

almu much así .... muchas para que? ......jajajajaa tengo los dos dedos indices que no se si son mios o del vecino jajajajaa.
Quiero hacer la del salon pero esa quiero probar ha hacerla con el lapiz bordador que lo pedi anteayer en manos maravillosas.
Pero asi de punto de media pues no sí... porque lo dices?

teviroooooooo todo el suelo? ...... ais madre deja deja, que las alfombras estan muy chulas, ademas si se hace todo el suelo asi luego los muebles quedan cojos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2008 13:24

Cleer escribió:almu much así .... muchas para que? ......jajajajaa tengo los dos dedos indices que no se si son mios o del vecino jajajajaa.
Quiero hacer la del salon pero esa quiero probar ha hacerla con el lapiz bordador que lo pedi anteayer en manos maravillosas.
Pero asi de punto de media pues no sí... porque lo dices?

teviroooooooo todo el suelo? ...... ais madre deja deja, que las alfombras estan muy chulas, ademas si se hace todo el suelo asi luego los muebles quedan cojos.

pues les hechas mas pegamentoooo :lol: :lol: :lol:

estaremos a la espera del resultado del boli :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2008 13:37

teviro en la casa no quiero pegar nada a no ser que sea sumamente necesario por que se caiga de la mesa o cositas pequeñas de adornos y tal, pero los muebles nada de nada por si algun dia cambio la distribucion o me mudo de casa ........jajajajajaj

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 13 Feb 2008 13:53

Buenos dias a todas

Eden arriba los ?nimos, que tienes que terminar la teteria y hacer el sillon de ganchillo , si no lo has hecho ya

Esperanza las imagenes te las voy a reducir para que lo veas, las he reducido al 50[ImagenImagen

Marilele te mando las fotos con un fondo liso tu elijes la que quieras[ImagenImagen

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Feb 2008 13:58

Cleer, pues para intercambiar, c**o lo hemos hecho con las servilletas o con otras cosas.

Es que llevo tiempo díndole vueltas al tema, vamos desde el verano que se lo comentú a Burbuja,

Yo por ejemplo me puse a hacer libros y tengo muchos hechos, tengo mas bandejas de las que te mandé y algunas otras cositas, porque a veces ya que me pongo hago varias. Y siempre estoy pensando que voy a hacer fotos y ponerlas para que las vea?s y si alguna quiere podemos intercambiar cositas.
además a cada una se le dan mejor unas cosas (a otras se os da bien todo :lol: )

:duda: :duda:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Feb 2008 14:18

desde luego que dan sensacion de calidez esas alfombras Cleer :up: :up: :up:

Hermandad, vaya lujo de mueble, Esperanza te va a atrever con el ??????????? :o :o :o :o (bueno si tu puedes con eso y con mas :D :D )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Feb 2008 14:23

gracias hermandad pero no hay planos????pues en la otra tampoco asi dificil lo veo bueno juntando los dos vere a ver de todas formas gracias

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Feb 2008 14:24

Amos, Eden !!!

Aqui os pongo las fotos del reto de San Valentún.

Que conste que yo para esto soy muy sosita.

En mi casa no se celebra San Valentún, tenemos la teor?a de que mantener la pareja es cuestión de atenciones, afectos y perdón diarios.

Pero bueno, para gustos están los colores y de algo tienen que vivir floristas, perfumeros y pasteleros.

Imagen

Imagen

c**o veis no es gran cosa.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Feb 2008 14:29

chimay gracias :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo veo dificil y sin planos :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque tengo que hacer algun mueble para la casa que ya e terminado la escena por finnnnnnnnnnn luego pongo fotos y no tengo ningun plano de nada
esta mañana e aprovechado para limpiar el taller y lo tengo preparado para montar la casa chicas me vais a tener que ayudar porque no se por donde empezar :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya pregunte esto una vez pero lo vuelvo a hacer que hago la monto y empapelo o la empapelo desmontada c**o se que la habeis echo de las dos maneras decirme que es mejor y si teneis algun plano de muebles me lo podeis enseñar mucho estoy pidiendooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado