Sobre el recetario dieta BB:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre el recetario dieta BB

Mensaje por oliter » 13 Feb 2008 14:24

He estado viendo en el recetario que estais poniendo recetas con enlaces a blogs o enlaces a post, por favor, el recetario es para eso, para poner recetas completas, cuando behbeh los hace no va a ir a los blogs ni a los enlaces, que si encima del trabajazo que es unificar las recetas y hacer lo que nos hace, solo la faltaba que la duplicaramos el trabajo.

Asi que, por favor, si subis recetas que sean completas, que todos queremos luego tener el recetario en condiciones. Para añadir los enlaces se hace en los post.

Espero que lo entendais, y otra cosa, si no estais seguros si una receta es apta no la subais, ponerla en un post y preguntar si vale, que para las no aptas ya tenemos el de cocina general.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Feb 2008 14:39

Me parece muy bien Oliter que lo recuerdes, hace algún tiempo ya comentú lo mismo, que lo que la gente se ahorraba en tiempo por no poner las recetas Behbeh lo malgastaba de su tiempo. El fin del recetario no es ser propaganda de ningún blog. :wink:

También recuerdo que pongais los nombres a las recetas, que a veces me los tengo que inventar :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2008 14:45

Es que creo que eso no habia ni que decirlo, se cae por su propio peso, el recetario es eso, para poner recetas, el resto se pone en los post y cada uno que lo abra si quiere.
Se me ha olvidado recordar lo de los nombres de la recetas, que tu tambien tienes lo tuyo.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2008 18:03

:up: :up: :up: :up: :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Feb 2008 21:50

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: y eso ???Bautizadlas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Feb 2008 23:25

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 15 Feb 2008 10:05

:up: :up: :up: es cierto. soys unas currantas natas y os lo agradecemos mucho, al menos yo. :plas: :plas:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 15 Feb 2008 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o sugerencia y si os parece bien, cuando pongais una receta podiamos poner entre parentesis el nombre del autor/a.

Creo que no cuesta mucho ponerlo y asi podiamos identificar el plato con su autor.

Ejemplo: LENTEJAS CON VERDURITAS (Nerol)

QUE OS PARECE, CHIC@S???

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 15 Feb 2008 13:57

Me doy por aludido :nodigona:, mil perdones. No era mi intenci?n daros más trabajo del que ya hacáis. Ahora mismo elimino el post, que además no estoy seguro de que sea apta.

No volverá a ocurrir, prometido.
Saludos
Pelayo

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Feb 2008 17:47

Lo de poner el nombre del autor al lado de el de la receta, ya lo hemos comentado otras veces, que quien quiera lo puede poner (y así los recojo para los recetarios). Lo que comprendereis que no puedo hacer es ir poniendo el nombre yo manualmente

Y me facilita mucho la tarea si:

El nombre de la receta está en el texto (no en asunto, son dos operaciones de copiado en lugar de una)

Si el bloque de mensaje empieza por el texto (titulo receta, receta...) Y NO POR LA FOTO. Empezar el copiado con imagen hace que se copie c**o tabla y luego en word tengo que sacar el texto de la tabla y anularla, bueno, que da chollo

Responder