he cambiado mi blog, que os parece?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 13 Feb 2008 11:20

Vanesa, la plantilla es la minima de Blogger pero le he adaptado elementos de una plantilla de wordpress que se llama cookingblog.

Aun sigo haciendoles cambios, pero si quieres ver cosas que pueden hacerse en blogger te recomiendo que visites esta página, a mi me ha ayudado mucho, aunque creo que a ti no te hace falta por que tu blog es precioso: http://gemablog-.blogspot.com :D

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 13 Feb 2008 11:32

hola!!!
vaneesa, te ha quedado estupendo!!!!! Yo de vez en cuando he visitado tu blog y ahora me gusta más. :plas: :plas:

Tapalpa, gracias por la página, la verdad es que yo tambiénquería cambiar mi blog, y con esta página a ver si puedo hacer algo.

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Feb 2008 11:40

estú muy bonito pero yo pienso que lo importante de un blog son las recetas ...que sean ?tiles,novedosas ,tradicionales etc cualquier receta es buena hecha con cariño .... .... :up:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 13 Feb 2008 11:47

ya, ya, ya, y eso lo dices tu, marianquiros, que tienes un blog super cuidado y con unas fotos muy chulas, que además tiene unas estupendas recetas, por cierto , ayer hice un bizcocho de limón de tu blog, quedé genial, muchas gracias por tus recet así??

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Feb 2008 11:53

Tapalpa escribió:Vanesa, la plantilla es la minima de Blogger pero le he adaptado elementos de una plantilla de wordpress que se llama cookingblog.

Aun sigo haciendoles cambios, pero si quieres ver cosas que pueden hacerse en blogger te recomiendo que visites esta página, a mi me ha ayudado mucho, aunque creo que a ti no te hace falta por que tu blog es precioso: http://gemablog-.blogspot.com :D
mil gracias por el enlace, la web está superrrrrrrrrrr bien... habrá que echarle un ojo, me ha encantado.....

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 13 Feb 2008 11:57

Pues el cambio me ha encantado .. esta precioso .. me gusta mas asi .. :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 13 Feb 2008 14:48

me encanta Vanesa, ya me gustaba antes, pero ahora ha ganado con esos colores un monton :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 13 Feb 2008 15:22

:up: Bueno no es ta mal, puede mejorarse, enhorabuena, tus recetas son lo importante. :up: :nodigona:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 13 Feb 2008 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta mucho

Está genial

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Feb 2008 18:51

:plas: :plas: :plas: bueno sólo he podido ver un poquito,.. pero me es más que suficiente para felicitarte,.. que bueno todo lo que he visto,.. el paso a paso está genial . besitos bego :beso:

Responder