EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Feb 2008 14:32

Repito pregunta:

?QUIEN VA A LA FERIA DEL 1 Y 2 DE MARZO EN MADRID ???

Aunque sea a darle al ojo, que en mi caso estoy en "economía de guerra", que quiero mandar a los niños al extranjero este verano a que aprendan inglés y lo primero es lo primero.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Feb 2008 14:33

reyna que te ha quedado muy fino a mi me gusta :plas: :plas: :plas: :plas:

eden que tal vamos con ese humor espero que subiendo c**o el pan :lol: :lol: :lol: que si no escribes me falta algoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Feb 2008 14:57

Buenas Tardes chicas.
EDEN-- que es eso de sentirte plof. venga arriba esos animos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ISA-- que ayer te puse el enlace y me olvide de decirte que la escena pinta muy bien y por lo que he leido con los cambios que has metido estas contenta asi que seguro que esta preciosa :up:
CLER--Me encantan esas alfombras
MARGA--guardados todos los tutos.algunos los conocia pero no todos
REINA--a mi me gusta tu San Valentin yo no he hecho nada :( :( :(
ESPE--que algo me he perdido que tipo de mueble busc así,es que el que te han puesto es precioso, pero :o :o :o menudo curro
Y ahora c**o ya tengo las fotos aqui las pongo
Primero lo que me ha mandado HERMANDAD que es una moneria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Rocio me encanta todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora los abanicos para que los veas EDEN
Imagen
Imagen
Imagen
c**o ves los hay de diferentes calados aunque la primera madera sea igual abrelos que por dentro los calados suelen ser diferentes :up:
y c**o me gusto el porta semillero que hizo TERE para Isa pues he andado haciendo cestitos estan sin rematar, pero aqui algunos de los que hice ayer
Imagen
un par de las bolsitas para la tienda
Imagen
la cajita con el acetato
Imagen
y aqui c**o quedaria unos de los trajecitos dentro
Imagen
Que opinas Tere te gusta c**o queda

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2008 15:10

Almu lo del intercambio pues me parece buena idea por un lado, por otro lado creo que hacer un intercambio y seamos muchas, no haremos mas que cosas para intercambiar y muchas estamos liadas con casas enteras que tienen mucha faena.
Y luego por otro lado igual alguien mandamos algo que no le viene bien para poner en la casita o en una escena y tampoco es plan recibir cosas para meterlas en la caja hasta que cuaje darles un sitio.
Yo de momento no quiero meterme en muchas cosas, que cuando empiece enserio con mi casa, son muchas cosas las que tengo que hacer.
Pero vamos que si tu quieres una alfombra yo te la hago, pero ya ves yo en mi vida he cogido unas agujas de tejer y me he guiado por las fotos que hay hasta el cerrar los puntos lo mire en unas fotos.
Tu no sabes hacer punto? pregunto eh?
Y ojo!! que no pregunto por no hacerte la alfombra eh? ..solo curiosidad.

Maricas que de cosas chica, debes de tener ya media tienda repleta.

esperanza deseando ver esa tienda de tanto glamour sombreril.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 13 Feb 2008 15:11

Eden nada de plof te lo digo por esperiencia ve el lado bueno aun que te cueste encontrarlo ( algo bueno es todas las chicas de aqui que se preocupan las unas por las otras)
una preguntita cuanto se puede tardar en hornear el fimo es que poner el horno por un par de cositas me da un pelin de ravia ahhh y a que temperatura y cuanto tiempo ? :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Feb 2008 15:12

Espe, yo montú y empapel?, pero en las casas compradas que he visto algunas traen el papel pegado antes de montarlas.

Maricar, que cositas más monisisisimas, ese vestidito, los patucos, las cestas de mimbre, todo me parece monisisisimo.

Voy a ver si me pongo a hacer morcillas, chorizos y morcones.
Lo más j... es la míquina de embuchar, pero que la hago, la hago !!!

Eden , paisana, me echas una manita ???

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Feb 2008 15:14

Ciria, yo lo pongo a 120? unos 10 minutos con el horno ya caliente.

Si es algo grande, unos minutos más.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Feb 2008 15:17

Hermandad qué manos tienes con el ganchillooooooooooooo, un dia de estos pruebo :) , c**o soy "doña pruebas" pues eso, ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .Por cierto tenía razón marilele, con el fondo liso se aprecia mucho más tu reto está dulce, dulce:D :D :D

isa qué bien que te está saliendo a tu gusto :beso: :beso:

reina muy elegante tu reto, c**o siempre, :up: :up: , yo si creo que voy a ir a la feria probablemente llegará el sábado por la tarde y el domingo todo el dia!!! podríamos quedar para comer las que vayamos, que os parece????me apunto me lees????que me debes un café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro lo que nos hemos estado perdiendo por tu c?mara de yogures!!!!! :evil: :evil: :evil: anda que no hay diferencia!!!!! el buz?n me encanta pero y esa pareddddddddd, pon una foto completa por favorrrrrrr :D :D :D :D :D

maricaresa tienda te va a quedar divina de la muerte :wink: , puedo hacerte una sugerencia??? yo no le daréa brillo a los cestos, si le das barniz prueba primero con el mate, es una idea

esperanza qué tipo de muebles busc así??

cleer de lujo esas alfombras!!!!

eden :beso: :beso: :beso: :beso:

para todasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 13 Feb 2008 15:18

reynacharo mil gracias otra preguntita se puede tener sin hornear un dia o m así :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Feb 2008 15:20

Reyna, me parece muy fino ese detalle de San Valentin (... :duda: en mi casa tampoco lo celebramos)

Maricar, que trabajadora... precioso todo, pero ese trajecito de Hermandad :o :o :o :o , que manos tenis con la aguja, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado