ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Feb 2008 12:34

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 13 Feb 2008 15:30

tambien rezo la oracion al angel de la guardia,para que me ayude..y este a mi ladito...y me proteja de todo mal..

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Feb 2008 10:08

joolz escribió:tambien rezo la oracion al angel de la guardia,para que me ayude..y este a mi ladito...y me proteja de todo mal..

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 Feb 2008 10:34

AYER SE ME MOVIA LEVEMENTE EL LLAMADOR DE ?NGELES EL SOLITO, OS LO JURO Y YO DEC?A QUE ES ESE RUIDO, PORQUE NO RECORDABA QUE LO LLEVABA COLGADO DEL CUELLO Y CUANDO ME DI CUENTA DIJE, QUE RARO QUE SE MUEVA SOLO Y ADEM?S QUE YO PERCIBA EL SONIDO CUANDO EL MOVIEMIENTO ERA LEVE MUY MUY LEVE......................TENDR? ESTO ALG?N SIGNIFICADO................??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 15 Feb 2008 11:17

Hola a todas, aunque no entro mucho os leo de vez en cuando.
Pespereta seguro que seria tu angel enviandote un gui?o, diciendote: !que estoy aquí!
Hoy he leido esto que os pongo a continuación y me ha parecido muy bonito para compartir con vosotras espero que os guste.

APUNTES DE ANATOMIA

Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque Ia felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibr? y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguir? siendo un colibr?, y es conveniente que sepas

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, c**o debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños.

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada

Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes, para que te comuniques con sabidur?a y entendimiento.

Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

Que la LENGUA encuentre las palabras más precisas para expresarte sin que te malinterpreten.

Que las U?AS crezcan lo suficiente para protegerte, y sin lastimar a nadie aun en la caricia.

Que la PIEL se un puente y no una valla.

Que al TACTO emanes energ?a espiritual de sanidad.
Que el PELO le de abrigo a tus ideas, adornando pensamientos de prosperidad.

Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y la fuerza para apoyar al herido y el apoyo para levantar al ca?do.

Que el CORAZ?N en su LATIR toque música amorosa y llegue al Cosmos vibrando sentimientos de PAZ....

Besitos de Maria José :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 Feb 2008 11:44

:wink: :) PRECIOSO, ME HE SENTIDO MUY FELIZ AL LEERLO Y DICE MUCHAS COSAS MUY CIERTAS Y SI CADA PERSONA LO LEYERA Y LO PUSIERA CON UN IM?N EN SU NEVERA Y LO LEYERA CADA D?A TODO EL MUNDO SER?AMOS MEJORES PERSONAS Y DARIAMOS Y HAR?AMOS M?S POR LOS DEM?S. GRACIAS POR COMPARTIR ESTO TAN BELLO CON NOSOTROS. :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 17 Feb 2008 16:23

Chicas soy nueva x aki y todos estos temas me atraen pero no los practico, podriais ayudarme a invocar a los angeles?? c

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Feb 2008 20:55

isabelika escribió:Chicas soy nueva x aki y todos estos temas me atraen pero no los practico, podriais ayudarme a invocar a los angeles?? c
HOLA DE NUEVO ISABELIKA, BIENVENIDA, MIRA SOLO TIENES QUE REZAR LA ORACION DEL ANGEL DE LA GUARDA, LA QUE NOS ENSE?ARON CUANDO ERAMOS NI?OS.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SI NO ME PERDERIA

YA VERAS LO BIEN QUE TE SIENTES, HAZLO SIEMPRE QUE LO NECESITES
:beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Feb 2008 20:56

MAÑANA CON MAS TIEMPO OS CONTARE QUE HE CONOCIDO A ALGUIEN MUY INTERESANTE EN ESTOS TEMAS,
HASTA MAÑANA, SED BUENAS Y YA LO SBEIS, ????NO ESTAIS SOLASÍ???? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Feb 2008 09:20

EN PRIMER LUGAR AGRADECER A MAJOMAR, SU POEMA O ESCRITO, ES PRECIOSO, ME ENCANTO????

c**o OS DIJE , EL SABADO CONOCI A UN AMIGO DE OTRO AMIGO POR CASUALIDAD, EN CUANTO ME VIO CON EL LLAMDOR PUESTO, EMPEZAMOS A HABLAR DE ANGELES, ME HABLO DE LIBROS ESP?RITUALES, DE EJERCICIOS PARA EL ALMA, DE FLORES DE BACH, EN FIN PASE UN RATO SUPER AGRADABLE, SE ME PASARON 2 HORAS QUE NI ME ENTERE, LE DIJE MI DOLOR EN LAS MU?ECAS Y EL LLEVABA UN COLGATE QUE HABIA DISE?ADO EL Y ME LO DEJO PONER, MIENTRAS COGIO MI LLAMADOR Y LE HIZO UNA ESPECIE DE RITUAL Y ME DIJO QUE CUANDO ME DOLIERAN LAS MU?ECAS OTRA VEZ, QUE LE HICIERA UNA COSA QUE ME ENSE?O Y SE ME PASARIA, LA VERDAD ES QUE ESTOY MEJOR DESDE ENTONCES, QUIERO AGRADECERLE SUS EXPLICACIONES Y LO MUCHO QUE APRENDI CON EL, NO TENGO SUS DATOS NI SU TELEFONO PERO SE QUE NO FUE CASUALIDAD EL QUE LO ENCONTRARA EN MI VIDA, TAL VEZ, ALGUN DIA VUELVA A VERLO. GRACIAS DE CORAZON J. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder