TU PUEDES CON ESTO Y CON LO QUE TE ECHEN
esto no puede seguir asi:
-
nazarena
- Cocinera/o

Pues si estoy mas animadita, de hecho hoy he vuelto a contar c**o una niña buena y de momento voy bien. He probado una estrategia, antes desayunaba temprano y a media mañana me moria de hambre y volvia a comer, hoy me he tomado un te y una fruta a primera hora y a las diez y media me he comido una tostada y un cafe con leche, luego he bebido mucha agua durante toda la mañana y he llegado a la comida perfectamente. A estas horas todavia me quedan 11,5 de manera que puede ser que hasta ahorre hoy algun puntillo. Gracias por vuestro interes.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

nazarena escribió:Pues si estoy mas animadita, de hecho hoy he vuelto a contar c**o una niña buena y de momento voy bien. He probado una estrategia, antes desayunaba temprano y a media mañana me moria de hambre y volvia a comer, hoy me he tomado un te y una fruta a primera hora y a las diez y media me he comido una tostada y un cafe con leche, luego he bebido mucha agua durante toda la mañana y he llegado a la comida perfectamente. A estas horas todavia me quedan 11,5 de manera que puede ser que hasta ahorre hoy algun puntillo. Gracias por vuestro interes.
asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!1