Bueno, c**o os contó la semana pasada, las niñas de la enfermer?a del centro de salud vieron la rallita positiva en el test de embarazo pero c**o no era igual de oscura que la del test pues me dijeron que volviera esta semana.
El domingo ya me hice el tercero y me dio oscuro total, pero aun así dice mi costi que igual siguen sin tenerlo claro y me dicen que vuelva dentro de 9 meses a ver si era positivo
Maryapple pues lo llevar?a perfectamente si no fuera por los gases La verdad es que a ratos estoy fatal pero por lo demás no tengo ascos a nada y estoy muy bien
xiroi escribió:si te haces unos cuantos más los puedes utilizar de recuerdo para el bautizo
Hoy me ha tocado la enfermera que corresponde a mi médico, una señora muy maja vestida a lo jipi y con trenzas, que ha sido la que me ha hecho el test. Bueno, hoy no ha habido ya lugar a dudas: ha sido echar la gota de orina y ponerse las dos rayitas igual de oscuras.
Por cierto hoy me han dado el test para que lo tenga de recuerdo. Ya tengo en casa 3 distintos