.:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Última edición por Sussigkeit el 12 May 2008 15:06, editado 2 veces en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: FLOPSY: tres preguntas
Sussigkeit escribió:Si puedes me gustaría saber tu opinión sobre unas cositas (tambiénme gustaría que si alguna sab?is lo comentúis):
1. Llevo un par de semanas con pellejitos en los p?rpados. No es un despellejado propiamente dicho, más bien c**o un polvito de piel (sobre todo en los p?rpados superiores). Esto ya me pasó el invierno pasado... parece que han mojado un dedo en harina y me lo han puesto en el ojo. En el resto de la cara no tengo la piel más seca de lo normal (de hecho no es que la tenga muy seca) y no sé cómo solucionar esto y evitar que me suceda otra vez. Todos los contornos de ojos que veo son antiarrugas, o antibolsas... yo no necesito nada de esto, simplemente uno que hidrate de verdad. He probado de Sensilis, de The Body Shop (el de vitamina E, no es gran cosa) pero no me han gustado mucho... ?me puedes decir alguno? Tengo 24 años y no tengo arrugas ni ningún problemilla salvo lo que he dicho.
a mi esto tambien me pasa!!!
yo creo que es algo que me da alergia!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: FLOPSY: tres preguntas
En primer lugar yo ya he dicho queno osy esteticienne sino maquilladora asi que en cremas y problemas de piel solo respondo dentro de mis posibilidades...
1. Parece que tienes e contorno seco. El serum de perejil de Aesop te puede ayudar y Clarins tambien tiene uno que hidrata. La maoruia de contornos tienen algo mas que solo un capacidad de hidratar porque la mayoria de la gente quiere que haga algo mas que eso.
2. Sombras azules... Yo no soy muy fan de ellas salvo si son turquesas o azul marino. Para destacar el color de ojos tienes que ir al color opuesto (esto ya lo he repetido tambien c**o cien veces) c**o por ejemplo los azules qe nombras, pero tambien un morado puede servir, etc y para amarraonarlos elije tonos marrones.
3. Cielo, tu no necesitas una crema de noche aun eres demasiado joven y no necesitas nutrir aun, solo hidratar. Pero todo esto que preguntas esta respondido. En el foro (y en este mensaje ) estan las marcas que mas me gustan de cremas, las lineas segun edades, etc. Para prevenor en tu caso lo mejor es hidratar muchisimo la piel. Si nutres demasiado se produce un efecto rebote.
1. Parece que tienes e contorno seco. El serum de perejil de Aesop te puede ayudar y Clarins tambien tiene uno que hidrata. La maoruia de contornos tienen algo mas que solo un capacidad de hidratar porque la mayoria de la gente quiere que haga algo mas que eso.
2. Sombras azules... Yo no soy muy fan de ellas salvo si son turquesas o azul marino. Para destacar el color de ojos tienes que ir al color opuesto (esto ya lo he repetido tambien c**o cien veces) c**o por ejemplo los azules qe nombras, pero tambien un morado puede servir, etc y para amarraonarlos elije tonos marrones.
3. Cielo, tu no necesitas una crema de noche aun eres demasiado joven y no necesitas nutrir aun, solo hidratar. Pero todo esto que preguntas esta respondido. En el foro (y en este mensaje ) estan las marcas que mas me gustan de cremas, las lineas segun edades, etc. Para prevenor en tu caso lo mejor es hidratar muchisimo la piel. Si nutres demasiado se produce un efecto rebote.
Sussigkeit escribió:Si puedes me gustaría saber tu opinión sobre unas cositas (tambiénme gustaría que si alguna sab?is lo comentúis):
1. Llevo un par de semanas con pellejitos en los p?rpados. No es un despellejado propiamente dicho, más bien c**o un polvito de piel (sobre todo en los p?rpados superiores). Esto ya me pasó el invierno pasado... parece que han mojado un dedo en harina y me lo han puesto en el ojo. En el resto de la cara no tengo la piel más seca de lo normal (de hecho no es que la tenga muy seca) y no sé cómo solucionar esto y evitar que me suceda otra vez. Todos los contornos de ojos que veo son antiarrugas, o antibolsas... yo no necesito nada de esto, simplemente uno que hidrate de verdad. He probado de Sensilis, de The Body Shop (el de vitamina E, no es gran cosa) pero no me han gustado mucho... ?me puedes decir alguno? Tengo 24 años y no tengo arrugas ni ningún problemilla salvo lo que he dicho.
2. Maquillaje para mis ojos... Uso la sombra Vanilla Velvet de MAC en el p?rpado superior y máscara de pesta?as negra de L'oreal (EDITO: Me he comprado hace nada la Hypn?se negra), salvo alguna rara excepci?n que me pongo una sombra gris oscuro y eyeliner negro. Tengo la piel muy clara, el pelo aunque más claro, lo llevo te?ido de un castaño 4 (bueno, mezclado con un 4.65) y mi color de ojos es: cada uno de un colorApenas se nota, pero uno sí que es un poquito más oscuro que el otro. Puedo decir que son de color miel (con la pequeña diferencia que he dicho)... pero miel de verdad, no c**o la gente que dice miel y son marrones. A veces me tiran a verde y lo que yo quiero es que se me vean más dorados, más amarillos por así decirlo. ?Alg?n consejo? no me gustan las sombras azules, de hecho lo que más me gusta es algo c**o la que he mencionado de MAC o la Bone Eyeshadow de BB...
¿Y para amarronarlos?
3. Cremas faciles: Cuando no estoy expuesta al sol (me quemo!!) uso la hidratante facial Eucerin ph 5.5 o una hidratante de Av?ne para pieles intolerantes. Tanto de día c**o de noche. Tengo 24 años y la piel quizás tirando a seca pero nada exagerado. No tengo problemas de acn? o zona T, ni arrugas... pero se me irrita con mucha facilidad. Algunos cosm?ticos hacen que se me enrojezca y los exfoliantes no puedo ni mirarlos.
?Puedes recomendarme alguna crema de noche y otra de día para cuando no voy a estar al sol? Principalmente para prevenir y hacer que mi piel está todo lo mejor posible. Otras recomendaciones de productos para mi piel, aparte de las cremas b?sicas tambiénserán bien recibidas![]()
Muchas gracias por anticipado