Despu?s de tanto tiempo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Gracias de nuevo

Mensaje por elisabetha » 13 Feb 2008 16:21

En serio chicas!! que apoyo que sois!! no todo el mundo entiende lo que significa una dieta, y la gente me dice, pero si sólo son 700 gr!! pero cuando has estado trabajando duro es frustrante que el resultado no sea positivo, pero vosotras sois geniales!! muchas gracias por todo chicas!!

Por cierto!! proposito de la semana! no pesarme hasta el mi?rcoles de la semana que viene? será capaz?!!!

Bueno, cuando decaiga aquí estareis para ayudarme!!

:plas: :plas: :plas:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 13 Feb 2008 16:32

mira aunq te peses todos los dias no debes hacer caso a ese peso hasta el dia oficial, xq el peso varia en funcion de muchas cosas, retencion de liquidos, haber comido antes, estar en periodo de regla, por la tarde y noche se pesa mas que x la mañana..... muchisimas cosas que afectan al peso. Yo me peso todas las mañanas, xo xq he explicado que es mania y no me agobio, pero te recomiendo lo mismo que dicen ellas pesate una sola vez a la semana, puesto que te agobias si ves q has cogido un poco de peso ... :beso: y bienvenida!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Feb 2008 18:10

Bienvenida :beso:

elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisabetha » 13 Feb 2008 18:13

Muchas gracias yemanyara1!!

Tu ya estés muy cerquita del final!! eso debe ser fantástico!! yo a parte de querer adelgazarme por salud y porque quiero tener bichejos con mi novio, me caso en septiembre y me gustaría haber perdido bastante por el camino...a ver si hay suerte, esta semana ha sido bastante mala...supongo que hay altibajos....

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 13 Feb 2008 18:22

Bueno chiki!!!! Ya te han dicho de todo y consejos buenisimos.
Yo estoy c**o tu, bueno casi peor, llevo menos de una semana y me he subido a la b?scula... uf!!! yo creo q ha sido por recuperar los años q hacia q no me subia :lol: :lol: Así q he decidido q si no consigo desengancharme y pesarme solo los viernes voy a poner la b?scula en lo más recondito de mi casa y seguro q ahí me da pereza.
De todas maneras muchas cosas hacen q fluctuemos en el peso, haz un promedio y estate muy orgullosa de lo q llevas perdido.
:beso: :beso: :beso:

Responder