PANIFICADORA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PANIFICADORA

Mensaje por periquita4805 » 12 Feb 2008 18:57

Hola a todas, por fin tengo la panificadora de Lidl, pero estoy muy espesa, y no me entero de las instrucciones.
Dice que 1ª la enchufe 5 minutos y despues la apague.
pero el reloj digital no se mueve.............no se c**o funciona
?me podeis ayudaré?
con el libro de instrucciones me veo un poco perdida!!!
gracias a quien conteste.......... :evil:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Feb 2008 20:50

Ench?fala y pon el programa de hornear apreta la tecla de ponerlo en marcha, mantenla presionada un segundo, haré un pitido y comenzaré a funcionar, verás que los dos puntos que separan el tiempo parpadean, eso es señal de que está en marcha, por ej 0:60 suele ser el tiempo de horneado los dos puntitos parpadear?n si está en marcha, si no es que no está funcionando. La tienes 5 minutos en marcha y depues la apagas, cuando se enfríe limpia la cubeta y las palas con un poco de agua y ya la tienes lista para funcionar.

Me he enrollado, espero que te valga.
De todos modos es importante que te veas bien las instrucciones.

:wink: :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 12 Feb 2008 21:20

Gracias a todas, desde que puse la pregunta ya me pelee con el libro de instrucciones y ya se c**o es.............
es que estaba espesa hoy.....jajajaa
Yo tengo otra muy sencilla que no es ni la mitad de buena que esta, y se me hizo un mundo, pero ya ta.
por cierto yo llame a lidl atencion al cliente el dia que las pusieron a la vgenta, porque a las 12 ya no habia ninguna, qui solo hay un lidl y me tomaron nota, y hoy me llamaron para ir a buscarla.
Tambien busque la página web de lidl y porteste por lo mal que está organizado, y entre ironia y seriedad, el caso es que la tengo.
Y si haceis las demas igual, me refiero a las que no la conseguisteis???
echarle cara a ver que pasa.........

gracias por todo :beso: :beso:

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuri_ta » 13 Feb 2008 17:19

YO LA HE BUSCADO EN 3 LIDL Y NO LA HE ENCONTRADO LLAME TAMBIEN A ATENCION AL CLIENTE EL LUNES Y ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN EN UNOS DIAS A VER SI TENGO SUERTE Y ME LLAMAN, DE TODAS FORMAS VOY A SER c**o TU VOY A PROTESTAR UN POQUITO, GRACIAS POR TU CONSEJO
:o

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 13 Feb 2008 17:21

por cierto no sabia yo para que era el alambrito de marras jajajaaa :lol:

Responder