Hola se puede?:
-
- Cocinera/o
Hola soy nueva en esto de los foros y solo queria saludar a tod@s y deciros que yo tambien compre la panificadora del lild y el primer pan que hice fue uno de desayuno y salio bastante bien, eso si me timaron con el modelo.Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Hola cuquita, bienvenida al foro.
Si la razón de que digas que te timaron con el modelo, es que no sea el mismo de veces anteriores, no te extra?es. Suele ocurrir en el Lidl. Por lo que he observado ha ocurrido muchas veces. Pero seguro que es bueno tambien. Tengo varias cosas de la marca Bifinet, y estoy muy contenta con ellas. (La panificadora no la tengo)

Si la razón de que digas que te timaron con el modelo, es que no sea el mismo de veces anteriores, no te extra?es. Suele ocurrir en el Lidl. Por lo que he observado ha ocurrido muchas veces. Pero seguro que es bueno tambien. Tengo varias cosas de la marca Bifinet, y estoy muy contenta con ellas. (La panificadora no la tengo)

-
- Cocinera/o
Re: Hola se puede?
Hola, fastidia un poco el engaño (podían haberlas ofertado separadamente) pero el sistema de apertura de la tuya creo que es más cómodo. Y, a fin de cuentas, no creo que los eches a faltar. Con 10 vas sobrada; he visto en el C.I. una pani que costaba creo que unos 60 ? y tenía 3 programas.cuquita escribió:Hola soy nueva en esto de los foros y solo queria saludar a tod@s y deciros que yo tambien compre la panificadora del lild y el primer pan que hice fue uno de desayuno y salio bastante bien, eso si me timaron con el modelo.Saludos