busquemos sugerencias para ADAMAMI!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Feb 2008 21:08

YANCO: muchisiimas gracias, a mi estos post donde puyedes experimentar e innovar me molan mazo!! :lol: :lol:

ADAMAMI: NO NOS PODEMOS RENDIR!!no tan pronto por lo menos.. :lol: :lol:

Creo que deberiamos buscar un relleno que tenga cosistencia c**o unas mouse, bechamel....
Podriamos ponerle rollitos de pan bimbo rellenos de sobresada, ponerle de relleno tortilla de patata con cebolla, jamon, nata ( c**o un quiche) y luego meterlo unos minutitos en el micrro. Pondriamos papel de cocina para que no se pegue.

Tambien utilizar una bechamel espesa c**o para las croquetas.

Mirad este con pastel de rissoto:

Dorais una cebolla, ajo, salchichas picadas y bacon, Cuando la cebolla este doradita le añades el arroz, le das unas vueltas con sal y vino blanco, luego el agua que necesite y dejas cocer bien, cuando le falten dos minutos le añades mantequi?lla y queso rallado. Le das un par de vueltas hasta que se deshaga bien y lo viertes en el molde domnde tendras los roliitos del brazo gitano de espinaca (el de yita) y lo dejas enfriar en el frigotifico.

mmm.... este promete---verdad?

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Feb 2008 23:38

Kanaima, me ha puesto un post de Vgutierrezb, que habia hecho una tortuga salada, ya me sonaba algo de eso, pero para encontrar algo no valgo, asi que mas o menos ya se c**o la voy ha hacer. Creo que primero voy ha empezar por hacer una pequenita y haber c**o me sale y si me gusta el gusto (porque tendra que ser al gusto de mis hijos, no creais, que tambien son un poco rarillos) .
Asi que no os rompais mas la cabeza hasta que yo pruebe esta tortuga !

Gracias a todas por vuestra ayuda y haber si me sale una que tenga de pie !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Feb 2008 07:11

:D :D :D

ok, dejaremos pues descansar las neuronas!! :lol: :lol:

Estoy segura que a tus hijos les sorprenderas con la tarta!!

Yo quizas me anime con la de tortilla, lo que pasa...esque no yengo camara!!! :cry: :cry: :cry:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Feb 2008 10:09

Y hacer una especie de toritllitas francesas de espinacas, rellenas de queso, cortarlas a rodajas y forrar el molde, después puedes hacer uan bechamel rica, con trocitos de las cosas que más les gusta a tus hijos, o de mariquito, mejillones, atún... con una hojas de gelatina para que cuaje bien... :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 Feb 2008 10:32

Yo lo hice con ensaladilla rusa y aunque me quedé bajita se puede mejorar haci?ndola menos cremosa. Por encima puse unos canapés enrollados.

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Feb 2008 10:40

Muchas gracias por vuestra ayuda, no tengo mucho problema por el interior de la dichosisima tortuga, son los redonditos de afuera que me ponen un problemilla para poner algo que vaya en harmonia con lo de dentro. Enfin ahora que estoy lanzada, no me dejare vencer y a esta tortuga le voy ha hacer el caparazon c**o sea ! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Sois un sol :up: :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Feb 2008 13:02

Claro que si UXIA, es mas divertido asi

Adamami: Y porque no lo haces con pan de molde sin corteza, le pasas el rodillo y lo rellenas de lo que mas te guste, enrollas y lo cortas del groso que quieras

A ver si asi es mas facil :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Feb 2008 13:15

YANGO escribió:Claro que si UXIA, es mas divertido asi

Adamami: Y porque no lo haces con pan de molde sin corteza, le pasas el rodillo y lo rellenas de lo que mas te guste, enrollas y lo cortas del groso que quieras

A ver si asi es mas facil :beso: :beso:
El pan de molde no se rompe ? porque ayer lo probe con jamon york y fue un fracaso !
Si no se rompe seria una buena idea !

:up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Feb 2008 13:31

hOMBRE, YO CREO QUE NO SE ROMPERA...SI NO PODRIAS CORTARLO, EMPAPARLO EN UN POCO DE HUEVO Y METERLOS EN EL HORNO HASTA QUE ESTEN CUAJADITOS.. PERO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA.

Y SI HACES UNA ENSALADILLA CON PURE DE PATATA?, ME HA DADO LA IDEA MARLAUZ, YA SE EL RELLENO NO ES EL PROBLEMA PERO ES UNA BUENA IDEA, VERDAD? :D :D

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Feb 2008 17:48

UXIA23 escribió:hOMBRE, YO CREO QUE NO SE ROMPERA...SI NO PODRIAS CORTARLO, EMPAPARLO EN UN POCO DE HUEVO Y METERLOS EN EL HORNO HASTA QUE ESTEN CUAJADITOS.. PERO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA.

Y SI HACES UNA ENSALADILLA CON PURE DE PATATA?, ME HA DADO LA IDEA MARLAUZ, YA SE EL RELLENO NO ES EL PROBLEMA PERO ES UNA BUENA IDEA, VERDAD? :D :D
Yo tampoco creo que se rompa, no lo hagas muy fino con el rodillo.
A ver si sale bien :wink: :wink:

Y vemos esa preciosa tortuga :D :D :D

Responder