DIETA YULLSS:

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eowin75 » 13 Feb 2008 13:14

Bueno chicas yo creo q hay un punto intermedio, evidentemente "p un dia no pasa nada" y evidentemente todos los dias no pueden ser "un dia". Nosotras sabemos mejor q nadie cuando metemos la pata y tenemos q tener claro c**o dice Brujierol q queremos adelgazar, pero eso, me parece, que todas lo tenemos claro.

Ahora bien, tampoco podemos ser radicales pq c**o bien dice Duna no todas vivimos solas y acostumbrarse a contenerse es muy dificil, no quiero ser pesada pero vuelvo a lo de antes tenemos q aprender a alimentarnos mejor a ser mas equilibradas y eso "c**o la fama" cuesta. :dientes:

En definitiva, debemos ser comprensivas pero sin ser blandas, todas podemos dar un traspie o comernos un bombon o una pastillita de chocolate, y por eso no hay q crucificar a nadie pero siempre sabiendo q no vamos en el camino correcto si esa pastillita la tomamos por costumbre. En esto estamos todas de acuerdo verdad?

Brujierol no nos dejes nos gusta contar contigo, :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 13 Feb 2008 13:26

Hola chicas, siento apenas entrar tengo un dolor de muelas terribe y estoy q me subo por las paredes.
Tengo q decirte Bruji q lo q has dicho es lo q me digo yo misma para no enga?arme, c**o mi conciencia vamos. Yo estoy haciendo lo q puedo así q no pongo nada de menos.
Bsts.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Feb 2008 13:51

Luna! pobrecita, con lo que a mi me dan la lata las muelas y lo mal que se pasa... buf!!! hoy tenías consulta, no? llama por tel?fono y quédate en casita tranquila, con calor y buenas dosis de fiorinal codeina.
A lo mejor pido que me cambien a final de semana, no s?, no ponen muchas peg así a lo mejor me miran mal, c**o llevo tan poco yendo... :nodigona:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 13 Feb 2008 14:02

Gracias Eva, esta tarde voy al dentista porq no aguanto más y eso q me estoy tomando Rogodil y expirizen? y mira lo q más alivia es ponerme la mano la cara para así darme calor c**o tu dices. Son los jueves cuando voy a la consulta y no creo q te digan nada, yo he lamado varias veces para cambiarme de hora un día antes y no ha pasado nada. Si hay hueco o pueden meterte c**o sea lo harén, es lo q yo dije cuando me cambie de miercoles a jueves q tenía un curso y ya no podía los miercoles.
Saluditos.

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 13 Feb 2008 14:10

ufff, me voy un momento y el pollo que se ha montado...

Antes de que se me olvide decirle a luna que para las muelas lo que va mejor es el ibuprofeno.

Al respecto de lo de bruji, yo creo que las que escribimos aqui somos mayorcitas para saber cuando lo hacemos mal o bien, y sabemos perfectamente que si nos saltamos la dieta no vamos a bajar.

A mi personalmente me viene bien contaros cuando he pecado, es c**o que tenga que rendir cuentas a alguien.

En general creo que no se puede ser tan estricto con la gente, si tu te exiges mucho a ti misma me parece estupendo, pero no puedes pretender que el resto sea c**o tu. En cambio lo que si que tienes que entender es que todas las posturas son validas y aprender a querer a la gente c**o es, comprenderla y darla animos (se podria resumir en ser mas empatico).

Si no quieres escribir mas en este post me parece bien, c**o ya he dicho somos mayorcitas para saber lo que hacemos. Espero que te vaya bien con la dieta y consigas tu objetivo.

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 13 Feb 2008 14:26

luna ¿Que mal se pasa con dolor de muelas!!!! yo he sufrido bastante pq c**o me horroriza el dentista aguanto sin ir hasta que ya no puedo pasar por otro camino y se lo que es eso......

cuando estaba muy desesperada me ponia un algodon empapado en co?ac en la encia al lado de la muela, o me metia co?ac en la boca y lo aguantaba un rato hasta que se me medio dormia, pero el efecto dura poco...... a mi me daba el medico de cabecera nolotil del inyectable para beber (no he probado nada mas asqueroso) y aun asi alguna vez tuve que ir a que me lo inyectaran pq estaba rabiando de dolor.......

Eva, me alegro de que vaya mejor tu quemadura........
Si puedes decirle que te cambie la consulta yo si lo haria.....seguro qeu te va mejor pesandote los viernes :wink:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 13 Feb 2008 14:43

Gracias chicas, aqui ando esperando q den las 3 para poder irme...
Eva, tendrias q pedir cita para el jueves pues los viernes no hay consulta, no se porq, pero vamos q trabajan de lunes a jueves, q suerteeee.
Bsts chicas.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Feb 2008 15:23

Es verdad, no me acordaba de que los viernes no tenian consulta! bueno, por ahora le voy a dar un voto de confianza al lunes, aver qué pasa y es que c**o tambiénme coincide con la fotodepilaci?n, cambiarlo es un poco lío... así me quedaré por ahora.
Mucha suerte en el dentista Luna, yo lo paso fatal, me da tanto miedo... :nodigona:

20 minus de bici hechos, a ver si asi va mejorando la cosa :dientes:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 13 Feb 2008 17:50

EvaSan escribió:Bruji, sabes que te entiendo y que respeto tu decisi?n, nos vemos en otros post! :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por preocuparos por mi mano. La inflamaci?n ya bajé y ya no me duele tanto pero me ha quedado una s?perampolla... c**o tengo que darme todos los días aloe en el mentún pues ya aprovecho y me lo doy ahí también. Ya ir? pasando :coqueta:

DES: kiwis, colacao, zumo y pan con merme
MM: naaaada, la cama me atrapa!
CM: todavía no s?, estoy escasa de ideas
MT: sandwich
CN: sopa (dicho por mi médico) y lenguado

Eva guapa con tanto y tanto post (por suerte) se me paso que te quemaste la mano, ya he leido que la tienes mejor, la verdad es que yo soy algo patosa y siempre ando con quemaduras caseras y sí lo que duele, besitos guapa y otra vez te repito animo con la dieta. :beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Feb 2008 17:53

Yullss, no te preocupes, si es que somos tantas y tan parlanchinas, que es lógico que te pierdas, bastante te preocupas por nosotras ya, siempre es bueno verte por aquí, porque eso es señal de que te encuentras algo mejor de tus migra?as... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder