Novata pero con ganas de empezar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si, lo malo es al principio. Entre las lecturas de foros varios, alimentos, recetas...me duelen los ojillos, y todavía no me he leído el resumen, así que me voy a poner a ello.
Un beos tb para tú. A ver cómo nos va, porque la voluntad me viene a mi a rachas, y espero que este apretún de ahora me dure hasta el objetivo, y las 6 semanitas de mantenimiento.
Un beos tb para tú. A ver cómo nos va, porque la voluntad me viene a mi a rachas, y espero que este apretún de ahora me dure hasta el objetivo, y las 6 semanitas de mantenimiento.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Marcisa!!!! Q estas usando, el programa flexipoints????? Ahi te vienen un montón de alimentos con sus puntos, tanto "basicos" (puntuaci?n general) c**o marcas y productos conocidos.marcisa escribió:Menos mal, ya me veía que estaba haciendo el tonto![]()
Datos no ven?an ninguno, vamos, de alimentos, no ven?a nada, eso es lo normal, ¿No?
Estas metiendo eso?????

-
- Ayudanta/e de cocina
AAAAAHHHHHH!!!!!!
No sí a qué le di a buscar esta mañana, que no me dio ningun resultado. Ahora, despues de dec?rmelo tú, he metido carne y han salido tropecientos resultados.
Bueno, pues más vale que haya sido hoy, y que me has avisado a tiempo, porque estaba trayendo todos los alimentos de la alacena por aquí, y sí que estaba haciendo el tonto.
Much?iiiisimas gracias
No sí a qué le di a buscar esta mañana, que no me dio ningun resultado. Ahora, despues de dec?rmelo tú, he metido carne y han salido tropecientos resultados.
Bueno, pues más vale que haya sido hoy, y que me has avisado a tiempo, porque estaba trayendo todos los alimentos de la alacena por aquí, y sí que estaba haciendo el tonto.
Much?iiiisimas gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar: